Mis llantas - Destrozadas

Tema en 'General Motor' iniciado por pipo631, 21 Mar 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno amigitos mios, mis llantitas negras ayer sufrieron un gran cambio modificandolas con las pegatinas que se ponen en las motos tipo imola con la pegata en rojo TREMENDAS QUEDABAN tanto al andar como visiualmente aunque esta claro que al ponerle la pegata las hacian un poquito mas pequeñas..pero hoy 21-03-09 puto bordillos de los cojones que los hacen altisimos.. con tan mala suerte que he golpeado un pelin la llanta....(TIPICO...TARDE O TEMPRANO LA ROZAS) y me ha saltado un pelin la pintura en un radio y un poco en el borde... y dixa pegata se ha saltao...y asy que nada me he cabreao y se las he quitado de las 4 ruedas...pero tengo un vidio en el movil...de como habian quedado por si alguien quiere hacer el invento...asy que ya lo subire. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, hay que llevar cuidado con las llantas, que son delicadas.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Joder pipo, que pronto te ha pasado... Yo siempre al aparcar en linea, pongo el retrovisor mirando hacia abajo del todo, ya he tenido 3 o 4 rozes, por los malditos bordillos. No llego a entender a que te refieres con esas pegatinas....

    Un Saludo!!!
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Como jode lo de las llantucas, donde compraste las tiras??? yo puse unas pero encualto limpiaba el coche se despegaban y quedaban horrorosas (use vinilo del que se usa para la carroceria)
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Me supongo que se refiere a el contorno rojo

    [​IMG]
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    no ha sido muxo...aver si luego acemos un arreglo rapido con spray y ya cuando me venza la poliza la arreglaremos toda...que si no el seguro me va a dar un palo el año k viene... :p :p

    aora subo vidio de antes del roze con el bordillo para que veais como quedaba... :D :D


    [video=youtube;DNlQgQdlZqg]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=DNlQgQdlZqg[/video]
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Las has pintado tu!?!?!?!? quedan mu xulas :D pena de rasponazo
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como molan.

    A ver si puedes poner alguna fotillo del coche en general, que el balance de blancos de la cámara no deja ver bien las llantas cuando enfocas todo el coche.

    ;)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No le quedan mal!!! Pero lo que dice coki, mas fotos!!!

    Que pena el roce..... intenta arreglarlo tio
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    q putada macho... cosas q pasan las mias tb tienen unos rasponcillos...de los primeros 2 dias...
    desde entonces aparco con el espejito mirando hacia abajo...(aunq ya casi no lo miro ya q por fin le tome la medida al coche...)
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo siempre aparco con el espejo abajo, llevo tapacubos pero prefiero no tenerlos tocados.
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Oye pues te quedaban muy bien esas pegatinas... donde las comprastes? Las hay blancas?? ...
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jeje las compre en repuestos quintana...esta en quintana bajando para el alcala norte..nuse si os sonara (madrid) y si las hay blancas y ademas te viene con una guia para dejarlas rectitas mas o menos...aunque las mias aora ya stan sin el sombreado rojo stan de nuevo negras y la que la roce toqueteada con spray que mas o menos no se nota....ya cuando me venza la poliza las repintare de nuevo... :) :) :)