Mis fallos en el ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pep, 8 Ago 2010.

  1. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    Que pasa compañeros, hace mucho que no entro en el foro y para una vez que entro es para contaros los fallos de mi Cee´d.

    1º La radio, tengo emisoras grabadas y cuando enciendo el coche y pulso el botoncito para encender la radio, en vez de salir mi emisora dierctamente me sale SEARCH... y despues de 1 minuto aprox de estar buscando sale la emisora, vamos que tengo que pulsar el boton de encendido de la radio para que tenga la emisora.

    2º Ruido al acelerar, pues si compis, cuando arranco el coche y pongo primera a bajas revoluciones no se oye nada pero metes segunda y aceleras bieen y suena un ruidito que molesta mucho, es como un silbido o chirrido o que roza algo metalico, como un grillo, no se pero me pone de los nervios..

    3º Otro ruido, esta vez cuando voy a 150 o 160 km/h, tenga o no puesto el a/a, se oye un ruido como si entrara o se colara aire por algun sitio, para mi que entra por las rejillas del aire...

    Otra cosa, mi coche me lo compre con 18.000 km de estos de direccion, y mi pregunta es ¿cuando llevo a mi coche para hacerle la revision? llevo 35000 y no le he pasado ninguna, se me habra pasado la garantia? de todas formas en el concesionario me dijeron que de alli salian los coches con la revision...

    Bueno chavales, a ver si me dais un consejo. Un slaudo.
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Lo de la radio a mi tambien me pasa y creo que no es un fallo,solo que hace un scan por si sale la misma emisora en otra frecuencia con mayor calidad de recepcion: Yo lo que hago es pulsar el numero de canal despues de que ponga SEARCH y ya para de buscar.
    Lo del ruido al acelerar puede ser algo del turbo,aclara el tema de la garantia con quien te lo vendio.En los diesel de 2008-2009 se hace cada 20mil o 1 año,asi que te toca a los 40mil o al año de comprarlo.
    Lo del ruido aerodinamico tambien pasalo por la garantia,a algun compi le ha pasado y ha sido cambiar el parabrisas por estar mal ajustado de fabrica.

    Llevalo,controla cuando te tocan las revisiones y que se lo curren ellos.
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    me pasa lo mismo y ago lo mismo que gominolas y para de buscar.

    saludos
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para que deje de hacerlo para siempre hay que quitar el TA