mirar como viene el kit de antinieblas..

Tema en 'Mecánica' iniciado por Erka, 3 Ago 2012.

  1. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    esta mañana he ido a valgauto ( kia Alicante ) y he comprado el kit antinieblas y me he quedado asombrado de como viene..

    03082012421.jpg

    se conecta los 2 faros al parachoques se pone la centralita en cualquier parte del coche se ponen los cables de los faros a la centralita y funciona con mando!!!! la putada esque no vere en mi panel del coche si tengo activado los antinieblas pero solo lo he comprado por la estetica y tambien porque mola llevar los antinieblas enchufados :)
     
    Última edición: 3 Ago 2012
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    havia puesto una foto de mi novia ... todo solucionado :)
     
    Última edición: 3 Ago 2012
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    bonita foto :)
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    que raro que venga con mando yo cuando fui y pregunte me digeron que en el precio que me dieron iba la mante con el corespondiente antiniebla delantero vamos la misma maneta que tenemos pero con el anti delantero
    por curiosidad que es lo que te a costado?
     
  5. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    a mi tambien me parece raro pero lo miro por el lado positivo no voy a pagar mano de obra porque es facil de montar me costo 282€ y el presupuesto con el kit con la maneta + mano de obra 600 euros.
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    y ota cosa mas me podias dar si tienes la referencia de las carcasas cn el borde cromado y de los antinieblas;)
     
  7. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    86563 1h220 embellecedor cromado
    922021H500 faro antiniebla
     
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ok gracias
     
  9. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Un buen electricista te puede hacer un apaño y dejártelos como luz diurna
    Saludos.
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    pero si va con un mando XDD si quiero puedo tenerlos encendidos por el dia :) o te refieres a que me cambie la bombilla del antiniebla?
     
  11. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Quiero decir que puede hacer que funcionen al poner el contacto. Así no tienes que estar siempre dándole al interruptor y sabrás que siempre están encendidas.
    Saludos.
     
  12. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    en el mando hay una luz que se enciende cuando estan encendidas :)

    saludos.
     
  13. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    a mi, me advirtio un policia local cuando me pusieron mi multa por beber, de una multa de 160 euros por llevar las antinieblas encendidas, sin necesidad. no me la pusieron porque con la de alcohol ya les valio, pero que tengais claro que:

    no se pueden llevar las luces antinieblas encendidas si no son necesarias por la vision.
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo creo que si le cambias las bombillas por unas led que alumbran menos no tendrás problemas con los verdes
     
  15. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    esta tarde voy a ponerme a montarlos espero no romper el parachoques ???
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Erka, que conste que no es por menospreciar el trabajo ni muchísimo menos, pero tio, como no te informas antes de gastarte esa pasta? Si eso es muy fácil, compras los antinieblas en un desguace (25€ la pareja), tiras cableado para adentro y pones un interruptor... Si quieres complicarte algo más la vida compras la maneta y los cables sobrantes son los del antiniebla, y ya lo tienes pasado por el interruptor de la maneta... Lo siento pero es que me ha dolido el alma al ver como se han pasado con el precio :( .

    Por lo demás, si necesitas ayuda pidela, por lo que veo es sencillo, es desmontar paragolpes, montar las nieblas, la centralita que va pillada a las luces de posición y ya está si no me equivoco ;D .

    P.D: Currate un brico hombre con fotos!!

    P.D2: El post me ha recordado un poco al libro del autoescuela, recuerdo que las luces antiniebla delanteras pueden ir encendidas en éstos tres casos:

    - Niebla (Evidente xD))
    - Lluvia extrema (No con 4 gotas como hacen algunos xD)
    - Carreteras SIN arcén y sinuosas, independientemente de la meteorología.
     
    Última edición: 4 Ago 2012
  17. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Este es un tema que aún siendo de luces está muy oscuro. Los Polos y creo que también los Golf salieron de fábrica durante un tiempo con luces diurnas en los antinieblas y no pasaba nada. Sólo que se encienden al arrancar el motor y se apagan al poner las luces de cruce. Naturalmente con bombillas diferentes.
    Es cierto que no se puede ir siempre con los antinieblas encendidos pero si les pones una bombillas adecuadas (led o incluso halogenas menos potentes y mantienes los pilotos traseros apagados no estoy muy seguro que te puedan multar por llevarlas encendidas. En realidad dejan de ser antiniebla.
    Creo que cuando sea obligatorio llevar luces encendidas durante el día la normativa será mas permisiva. Los que no tengamos luces diurnas de origen deberemos llevar encendidas las de cruce. Esto hará que aumente el consumo y por tanto la emisión de C02, algo que no interesa.
    No sé, ya veremos.
    Saludos.
     
  18. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    despues de 3 horas con el coche he logrado poner los antiniebla al parachoques pero no he logrado que fundionen:( solo sobran 3 cables cuando conectas la centralita uno rojo que va con un fusible que va al positivo de la bateria uno marron que va al chasis del coche y el otro mas finito naranja y blanco que no se donde va pero he probado ponerlo en el positivo de la bateria y nada .... por lo menos los tengo puestos ...

    04082012423.jpg
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo estuve pensando en usar los antiniebla como luces diurnas, y lo sigo pensando, mientras se apaguen cuando ponga las de curce no creo que hubiera problema...
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1 a david. De echo hace no mucho vi un i30 que las llevaba asi. Llevaba unas luces de led tipo toyota auris en los antinieblas y se veian desde muy lejos. No llevaba posicion encendida. Cuando nos liamos con eso David? Jeje