Miniquedada Levante Domingo 27 de Noviembre

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Coki, 20 Nov 2011.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Te dejo indicaciones para llegar al punto de encuentro.... antes nos podras encontrar un un lavadero de esos " Ballena Azul" que hay al lado.

    Copio lo que el amigo Coki ya puso en una quedada pasada:

    A continuación os dejo las indicaciones para llegar al punto de encuentro.

    Para la gente de fuera, cuando esteis por la autovía en Elche, teneis que cojer la salida de la autovía Elche/Aspe, al poco de salir se divide, derecha a Aspe e izquierda a Elche, cogeis Elche, os encontrais una rotonda, se hace recta (sin subirse por ella), un poco más alante se verán semáforos, hay varios cruces, pues en la primera a la derecha, para poder cruzar esa misma carretera. Una vez desviados, vamos al último semáforo y nos ponemos en él (si sigues recto tienes un ceda para otra vez volver a esa carretera), a la derecha hay un CarWashCafe (lavadero de coches), ya vereis el Aljub, seguís recto y ya estais al lado del aljub (penúltima flecha verde). Una vez bordeando el Aljub, la primera a la derecha, y de nuevo a la derecha para entrar, vereis una cuesta en curva (última flecha).
    (No hacer caso a las 2 flechas verdes de bajo a la izquierda)

    Para todos: cuando bajeis la rampa, vereis en el suelo una "rotonda" pintada de rojo, le dais la vuelta para cambiar el sentido, pero al revés que las rotondas normales (camino amarillo), nos juntaremos en la esquina que habeis bordeado por arriba (punto rojo).


    http://i33.***********/i35uvl.jpg


    http://i34.***********/2z3tc3r.jpg




    Para buscar el Aljub por alguna calle en el GPS


    http://i48.***********/zx9vcw.jpg
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    OK, en el punto rojo! allí estaré si no se dice nada más (antes de salir miro el foro por si se dice otro sitio).

    Lo preguntaba porque a la anterior que yo fui, quedamos en la ballena azul esa.

    Ya estoy cargando las baterias de la camara xD. Ya tengo limpios los filtros y el objetivo. A ver si me acuerdo de usarla xD.
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Mañana nos vemos!!! Los rezagados que esten indecisos o los que lean esto a ultima hora..no os lo penseis..apuntaros!!!!
     
  4. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Gente animaros a venir mañana !!!!
     
    Última edición: 26 Nov 2011
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias QQ por la aclaración, ese es el punto de reunión en el centro comercial, yo llevo el coche limpio pero quiero darle un repasón a los cristales que tienen algo de polvo, pasaré por allí a ver si estais.

    Perdón por no asomar mucho pero ya sabeis que internet y yo somos como los polos iguales, que nos repelemos XD
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Haced muchas fotos... :'(
     
  7. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Vente tio!! y así tu coche sale en las afotos también! :)
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No puedo macho... tengo un cumpleaños en family y a esto no se puede faltar, que es del abuelo! Ya comenté en otro post que si al menos fuera un poquillo más cerca... pero hasta Elche no puede serrrr!! Snifff...
    Metedme con el photoshop no?? Jejejej
     
  9. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Vale vale! es normal,a mi en la anterior quedada me pasó lo mismo, y fui un rato por la mañana y ya. No pude esperar a la llegada de los ferraris....

    Y en esta, la falta de perras me impide ir a la comida, que vamos a hacer, ahora me he vuelto estudiante xD.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no podre ir..tengo trabajo mañana..que lastima!pero no me conformo con eso..voy a ir a alicante la otra semana concretamente a unos conciertos que hacen por alli una universidad o algo asi que van grupos como la pegatina,la raiz..y unos dj's o algo asi..espero ver a alguno por alli porque del foro solo conozco a josikoo
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Actualizo la lista de asistentes...pensé que iba a tener algo más de acogida....este foro ya no es lo que era.... :-(

    Elx-Xr
    Coki
    Erka + novia
    FXR + novia (Solo por la mañana)
    Imhotep (Dudoso)
    QQmber
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    De todos modos.. a los que vais a ir mañana y a los que lo habeís intentado...Gracias!!
     
  13. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    bueno ya me he levantado ahora mismo nos vemos :D
     
  14. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Nos lo hemos pasado muy bien aver para cuando la siguiente y con mas gente :D

    subir las fotos cuanto antes :D

    saludos.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Qué ha pasado a la vuelta? Al salir de Murcia me he puesto a 120 y os he perdido de vista.



    Os dejo esta que he podido preparar en un momentico


    http://i44.***********/2je5o51.jpg
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como hemos hablado esta tarde, las 2 primeras fotos son en Guadalest, esta es la foto que os comentaba en la que estaba nevando, aunque no se aprecia, es la misma quedada que la primera foto de este hilo.



    http://i41.***********/6q8g3b.jpg
     
  17. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo he tenido ke aflojar porque me kedaba tirado xD he tenido que parar a repostar y luego he visto a Elx-Xr me he puesto al lado y le he pitado y ni se a dado cuenta :D y justo cogia su salida y le he puesto los 4 intermitentes no se si lo habrà visto :D

    todos llevais diesel y yo solo gasolina y encima pisandole todo el rato jajajaj no veas como xupa la perra jajaja.
     
    Última edición: 27 Nov 2011
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    grrr de verdad que envidia..si preparo una guay por aqui valencia os apuntais los de alicante para ahora cuando pasen reyen?saludos..por cierto en fin de año voy a estar 6 dias en catral en una caseta rural..si a alguien le pilla cerca que me lo diga que tengo ganas de conozer a alguien
     
  19. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    si no tengo nada que hacer si voy para valencia !!!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Organizaremos una maja con la ruta habitual para cuando empiece el buen tiempo ;)