MINIQUEDADA Kinépolis Madrid 31-oct-2009

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Javito_Proceed, 1 Nov 2009.

  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Buenas! La mini quedadilla de ayer día 31, comentar que me encantó, gracias a los que pudieron presentarse y ánimo a los que no pudieron para la proxima ;) .La verdad es que el 2.0 140cv de David, con el techito me dejó sorprendido empujando sin sufrir, tienes domado al coche ehh!!! ;) . Muy buen royo entre todos, así es como debe ser así. Las llantitas de QQ cada día me parecen más grandes...que las exas de comer? jjeje que yo quiero q se me inchen y se conviertan en 18" !!!! :) y el tramo en carretera...guapisimo. Algun dia podíamoss hacer una ruta todos los pros que se apunten, me encantó la sensación de que mirase la gente al ir 2 coches parecidos :) muy buena QQ!!! ahora a esperar que suba alguna fotillo QQ que,le agradezco que fuese nuevamente nuestro fotógrafo que ya de paso, propuse que hiciese alguna de mi espadín para que os guiáseis en la colocación.Espero que se hagan mas propuestas de quedadillas aunque sea para tomar algo a un bar po rahi ;)
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer como la montais ai en madri m gustaria estar ai en todas las kedadas lo malo k m kedais lejos...
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo estoy enfadado con vosotros, no podeis organizar algo asi tan derrepente, yo queria ir :(
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    no te cabreees menn!!! si yo me entere dos dias antes ;) era pa el que no tubiese na que hacer el sabado por la mañana....pero vamos, que lo que se podía hacer era organizar miniquedadas mas a menudo asique....pa la proxima nos organizamos una con 1 semanita de antelacoin o asi no?pero no te cabrees tio!!! y tu Jairuco, si tienes novia y tal o con algun amiguete,y te organizas un viaje con ella o los amigos a Madrid de finde o asi propon quedada y quedamos contigo ;
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajajaj si este año viaje dos veces a madrid y aun m keda otra jajajjja
     
  6. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues ya sabes, abisa!!!! ;)
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es para la 2 kedada nacional bis mas t vale venirte e javito k kiero ver en persona de espadin ese
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDd tranquilo tio si lo decia en broma por meterme con vosotros xDDDD sin rencores jejeje
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para cuando la proxima? os llevare una caja con nabos!!!
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero donde están las fotos??!!
     
  11. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    okok tranki karko ;) jejeje, y Jairuko, da por hexo q si no curro voy!!!!!! y verás mi pepinaco en acción ;) las fotos, las tiene QQmber!!!! dnde sa metiooo????
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Pero..... y las fotos??????esta en fotos de qedadas!!!!! xDDD kiero fotos jejeje