Mini Brico - Tiras vinilo símil aluminio

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por pro_vic, 25 Feb 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas chaval@s!! No sabía dónde colocar ésto exactamente... así que lo pongo como un mini brico, aunque es una tontería, pero no ha quedado mal!!

    Pues lo que dice el título, compré unas tiras de vinilo color aluminio, de las que se ponen en las llantas, para los altavoces y el velocímetro... y bueno, el del marcador es provisional, pero el de los altavoces me gusta como queda!

    A ver qué os parece!
    Saludos!

    Link de eBay, por si alguno quiere acompañarme xD:

    http://www.ebay.es/itm/300654932890?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_697wt_952

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    joder pues queda muy muy bien!! me gusta mucho el Altavoz así. Puede poner una foto un poco mas detallada de la del marcador?

    Un saludo!

    PD: 105km para hacer "supuestamente" con casi dos rayas anda que ya te vale jajaja ;D
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    muy chula queda esa puerta asi
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias chavales!! Me alegro que os guste! Es un poco incordio de poner, pero muy sencillo... si no ya sabéis que yo soy un manazas y no lo haría xDD

    Luego cuando coja el coche le hago alguna más de cerca, pero vamos, la del marcador es provisional... no sé porque, pero no me acaba...
    Y en verdad está tocando prácticamente la última rayita de gasolina antes del cero, desde este ángulo parece que está más arriba... pero vamos, el pie me pesa un poquete jajaja
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo siento tío, no puedo hacerlas con mejor calidad ni que se vea mejor, son del móvil...
    Tengo mierda en el coche p'a enterrar a todo el foro xDD

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Feb 2012
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    está guapo!
     
  7. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    eso lleva entretenimiento en ponerlo ee!!
    yo tanbien lo tengo pero similcarbono blanco pero lo quite porque como no lo pegue con calor alfinal salio unas burbujar y lo quite
    no deja ninguna marca ni nada esta muy bien
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias!
    La putada de esos vinilos es que no suelen ser de mucha calidad, y acaban despegándose pronto... Vamos, como el que he puesto yo, pero como sólo son unas tiras... no me preocupa mucho, lo que duren y arreando!

    Vaya que sí... me tiré un buen rato para los altavoces xDD. Yo tampoco lo he hecho con calor, seguramente acabe despegándose o saliendo burbujas como dices... Pero bueno, por lo que me ha costado, lo que dure ha durado y ya está. Me han sobrado tiras, así que aun podré hacerlo una vez más jejeje.
     
  10. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    lo de las puertas lo cortaste con kutter?
    como lo hiciste para que te quedara tan bien ami los picos con kutter no me salian tan bien:'( como ati
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No no, no corté nada. Las tiras que compré son de 6 mm, igual las tuyas eran más anchas tío. Yo las he puesto siguiendo el aro del altavoz, y con la uña lo metía hacia dentro! La cosa es que al ser tiras para llantas, tienen la forma para llantas, y tenía que ir dándole forma poco a poco, estirando la tira mientras la pegaba... xDD
    No sé si me he explicadoo!
     
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    aaaaaa esque ami me viene en 30x45cm entonces tienes que recortalo tu no viene en tiras como las tullas
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mola!! mola mucho!!! Yo lo voy a hacer en el mío también con tu permiso :lol: .
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja vaaa eso es! Animarse, que es barato y fácil!!