Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Miles de cadáveres en mi radiador...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Indigo, 16 Jun 2015.

1. Indigo

Indigo Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Hola, mi cochito ya tiene 1 años y 25.000 kilómetros como casi todos son por autovía a 120km, el otro día me fije que el radiador (la rejilla) está absolutamente tupida de cadáveres de insectos....no se... ¿esto podría afectar al funcionamiento? y por último ¿se pueden limpiar, eliminar con algo?????

Salud.
    Gracias.

2. Carlbe

Carlbe Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola, podría afectar a la refrigeración que es la principal función del radiador, para limpiarlo yo usaría agua a presión pero en un angulo de menos de 45 grados para no incrustarlos mas en la rejilla

3. Indigo

Indigo Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias, así lo haré en la próxima limpiada de coche... porque es una autentica pasada... no sabía que se le podía echar agua a presión...

:)

4. vesiu

vesiu Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    El agua a presión y el radiador no se llevan bien, yo personalmente no lo haría.
    Quizás hay algún método menos agresivo, igual buscando en Google.

Un saludo

5. pedrusg

pedrusg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI LUXURY AUTOMATICO
    Estoy de acuerdo con vesiu, yo suelo limpiarlo con un producto en espray para mosquitos (no doy marcas) se pulveriza
    se espera 5 minutos más o menos y luego con una manguera con la presión normal sale todo perfectamente.

6. Indigo

Indigo Forero Activo

Vehículo/s:
    Pero echas el spray en el radiador???????????????????????????????????? yo en el parachoques si... pero en el radiador.....

Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo... ayer pensé en un pincelito para quitar por lo menos los cadáveres enteros...

7. pedrusg

pedrusg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI LUXURY AUTOMATICO
    ¡¡ Hombre indigo, ni que contubiera ACIDO SULFURICO ¡¡

¿ Si no afecta a tu pintura del parachoques porque no quema nada, que problema hay en rociar el radiador ?

Solo ablanda un poco la costra y despues con un poco de agua sale de maravilla.

Pero claro solo es lo que suelo hacer yo y doy mi opinión.

Saludos.

8. Indigo

Indigo Forero Activo

Vehículo/s:
    Jejejjejej no se me enfade usted... además si lo has hecho y te ha ido bien, me fio de ti... el próximo lavado lo hago... (si jodo el radiador ... te busco ;)

Compartir esta página