"Milagro" anti-rayas??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 22 Oct 2008.

  1. Darius

    Darius Forero Activo

    Ayer me lleve un disgustillo de los buenos. Al volver del curro a la noche, fui a meter el coche en el garaje y me despiste un instante por ir escuchando el dichoso partido de futbol. El resultado fue que roce la aleta trasera del lado del copiloto contra la pared. No le hice "mucho" 4 rayas de unos 5 cm de longitud, pero son profundas y le levanto la pintura, por lo que no se disimulo apenas aun estando un rato frotando con pulimento.
    Conoceis de algun remedio, liquido, rotulador..... lo que sea para disimularlo??
    Cagon la p**a, 4 dichosas rayitas y menudo disgusto que tengo encima. Si me lo hace otro fijo que se me habria pasado el mosqueo al instante, pero habiendolo hecho yo... :mad: :wall2: :wall:
    La putada es que al ser negro las rayas se ven mas, quien me mandaria a mi coger el dichoso black pearl ??? ;D
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si con pulimento no se va, compra un rotulador de esos que venden en KIA para ese fin
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi me jode muchisimo mas que me lo rayen los demas.
    Cuando tuve el Sonata me hicieron como a proposito y se los quite y despues ya no se noto nada.
    Como hice:pedi en el conce que me hicieran la pintura original,y les pedi Polish y el estropajillo de hilos que usan ellos que no se como se llama.
    Primero limpie la zona con agua y seque con trapo,le di polish,despues con pincelillo una linea de pintura,dejar secar 15 minutos,dar polish,otra de pintura, esperar 15 minutos y asi sucesivamente alternando hasta 5 o 6 veces y al final desaparecio el rayazo del todo y quedo como si nunca hubiera existido.
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Eso le hice yo al mio a los 3 dias o 4 de darmelo, contra la columna... pero mas rayas y mas largas xDD

    También probé con Polish y nada... lo acabé llevando a un taller
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pues probar como hice yo.MILAGROSO
    Alternar entre polish y pintura original.
    Eso si.Paciencia.Se te van un par de horas entre frotar y esperar.
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    A mi con un C-Max me pasó algo parecido, se le saltó la pintura, así q con poli, nada de nada. En el concesionario venden rotuladores y sprays q van bastante bien
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    pero cuanto te costo q te hiciesen la pintura original?
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Esa vez no me costo nada ya que me estaban cambiando la aleta y hubo que pintar y fue pintura sobrante.
    Pero hace un mes compre para el KIA RIO y me dieron un botecito pequeño con pincel en la tapa y me cobraron 11 euros mas o menos.
    No es nada,merece la pena.Lo que te sobre lo reservas para el siguiente rayazo
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    ah vale, no es nada caro.... lo tendre en mente...
     
  10. Darius

    Darius Forero Activo

    Bueno, que hace dias que no he vuelto a dar señales de vida.

    Un "vecino" de garaje me dejo un bote de pulimento krafft-auto y parece ser que es mejor que el que yo tengo ( titanlux ). Le estuve frotando un rato y se ha quedado algo mas disimulado. 2 de las rayas practicamente ni se ven, puesto que eran menos profundas. Las otras ahi siguen, por lo que ire al taller a que me den un botecito de pintura, que por ese precio merece la pena.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    claro, que eso es para rayazos pequeños y no profundos... Si os pasa como a mi, que a los 2 meses destrocé todo el lateral derecho con una p columna del Carrefour...., ni con 200 botes de l "titanlú" ese.
    Tenía todo rayado desde la maneta del copiloto hasta atrás, y la puerta trasera, sin pintura, que se veía la chapa en gris....

    :)
     
  12. Darius

    Darius Forero Activo

    Con todos mis respetos, hay que ser muy bestia para hacerle todo eso al pobre coche :buck2: :ja:
    Yo en cuanto note el toquecito cagando leches lo eche palante, ya que me habia entrado algo torcido en el garaje, pero como iba mas pendiente de otras cosas..... :morado:
    Anda que no tenemos unos cacho retrovisores para ver de lujo y aun asi le damos toques al dichoso coche. Comparados con los de mi antiguo corsa son casi el doble ;D
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Iba un poco despistadillo..... era al salir del aparcamiento, creo que apuré demasiado :-X
     
  14. Okido

    Okido Forero Activo

    creo que qqmenber uso el rotu y luego lo puliria, creo recordar pero no se como le quedo, preguntarle....