Mientras llega mi ceed.....os saludo XDD

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vallekasplk, 20 Jun 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Enhorabuena tio!!! jejejej
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    que gran dia!!!, una de las mejores sensaciones...salir conduciendo tu coche NUEVO....

    hazle fotos al cuentakilometros de recuerdo..a mi me lo dieron con 9km.
     
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como me gusta mi Ceed!!!!!!!!!!!!
    Es una pasada, grande(por dentro y por fuera), cómodo, anda de miedo.......todo.
    Que cambio con respecto a mi Ibiza.....se nota mucho,pero mucho mas coche......

    Bueno,hoy ha sido todo muy rápido.....a ver si mañana y el Domingo tengo mas tiempo para familiarizarme y ver que tal va de consumos y demás......

    Ya os iré contando(y preguntando ;) )

    saludos.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Felicidades por tu adkisición Vallekasplk! Ahora pasarán unos días en que no kieras separarte de ti xikitin ni pa mear jejeje. Yo tb lo compre en ese concesionario...creo que ya somos unos cuantos asi que podemos organizar miniquedadas para ir a pasar la revion :-D
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A ver esas fotillos!!! ;)
     
  6. uff ha sido una semana de locos,entre el curro y la compra del coche no he parado.
    Hoy he hecho unos 200 Km y el coche me ha dejado sorprendido, lo bien que va el motorcillo este para ser un 1.6(no me lo esperaba), coge velocidad muy bien,es mas vivo de lo que pensaba y no se oye casi nada.Sobre los consumos ya iré viendo.

    Me ha parecido ver por aquí un post sobre el rodaje asi que lo leeré detenidamente.
    A ver si mañana tengo un rato de tranquilidad y me pongo con esas fotos......

    Saludos.
     
  7. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    bueno yo me fui hace unos 6 meses a sevilla la nueva (brunete) es ley de vida ademas en el barrio ya no hay quien se compre una kely jeje