Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Michael Cole se convierte en el nuevo COO de Kia Motors Europa

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 20 Nov 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Desde el pasado 16 de noviembre, Michael Cole, ha sido nombrado Chief Operating Officer (COO) de Kia Motors Europa. Cole, hasta ahora COO de Kia Motors UK, se unió a Kia en el Reino Unido en agosto de 2009 y desde entonces ha llevado a la filial a registrar importantes éxitos de ventas. Ahora, dirigirá el crecimiento de la marca Kia a través de Europa junto al Presidente Brandon Yea, tomando el relevo de Paul Philpott, que desde julio de este año ocupa el cargo de Presidente de Kia Motors UK, siendo el primer presidente no coreano de una filial Kia en Europa.


    En su nuevo cargo, Michael Cole será responsable de todas las operaciones pan-europeas de Kia, incluyendo las áreas de ventas, marketing y postventa, y será el máximo responsable de gestionar las operaciones de fabricación de la compañía en Zilina, Eslovaquia, donde se producen los modelos Kia cee’d, Kia Sportage y Kia Venga bajo los más estrictos estándares de calidad, lo que permite ofrecer un Kia una garantía de siete años única en el mercado europeo.

    Diplomado por la Universidad de Oxford Brookes, Michael Cole cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción. Fue miembro de la Asociación de Contables Certificados (Chartered Association of Certified Accountants) durante sus 10 años en la Red Ford. En 1994 se incorporó a Toyota Reino Unido para convertirse en Chief Operating Officer en 2006 y Director de Ventas en 2008, justo antes de unirse a Kia Motors UK. De 48 años, Cole está casado y tiene dos hijos.

    Fuente: Kia
     
    Última edición: 3 Mar 2013

Compartir esta página