Mi sorento se para cuando menos lo esperas,!! Es un peligro ¡¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por zamora, 24 Oct 2011.

  1. zamora

    zamora Nuevo Forero

    Ya me ha ocurrido tres veces, las dos ùltimas en plena autovia, cuando voy por la izquierda, acelerando y adelantando, con vehiculos a mi derecha y detras. Y en ese momento, el vehiculo se para, y me veo esquivando coches, tratando de que no se me acabe la inercia antes de alcanzar el arcen, con el consiguiente susto para mi y para los demàs vehiculos que no saben lo que ocurre. Solo ven un coche que de ir muy fuerte se viene a bajo y no entienden que pasa y no saben muy bien que hacer, osea, una putada con mayusculas.
    Antes de ir a la Kia, me gustarìa conocer vuestras opiniones y si lo sabeis, como obtener una centralita nueva, ya que pienso que es este el problema, y lo que me puede costar, aparte de que me la instale alguien que sepa lo que hace, ya que no se si esto puede hacerlo cualquier mecanico o es mejor la casa.
    Gracias amigos
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A lo mejor en un Bosch car service o de este tipo de talleres te pueden decir que te pasa y son mas baratos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo que haría si sería algo serio, llamar al conce e ir cagando ostias para que lo reparen, vamos... hasta que no me lo arreglasen, le coche no salía de allí ni jarto.
     
  4. zexel76

    zexel76 Nuevo Forero

    hola soy nuevo aqui pero se cual es el problimilla que si hubieses ido directamente a un concesionario solo te hubiese pasado una vez porque nosotros ademas de segun vosotros sacaros los ojos conocemos vuestros coches y te lo ubisen reparado en un momentillo y si todavia estas con ese problemilla desmonta el aforador debajo de los asientos traseros y limpia el filtro que ay dentro de el asi que saludos y confia en nosotros un tecnico de kia
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El usuario creador del mensaje, zamora, no nos comentó finalmente si llevó el vehículo a un Servicio Oficial o a otro taller.

    No hay que sacar conclusiones erróneas.

    No obstante, agradecemos todas las opiniones y puntos de vista.