Mi sorento en breve crecerá sobre unos 10 cm

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por chorritos, 16 Feb 2009.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues yo solo conozco el paralelo de Barcelona, jajaja.
    Ahora en serio, no se a que te refieres. Fuí al taller kia de mi zona con los muelles mabilsa +4 en una caja, les pregunté si me los podían montar, me hicieron este favor, ya que a ver quien te monta unos muelles que no a vendido y menos un conce oficial.

    Pero desde que me los cambié, cuando bajo de una cera, paso por un paso cebra con peralte, etc.

    oigo un clanck debajo del coche que no me gusta nada, preguntando a los foreros expertos, me han dicho que posiblemente me los hayan montado mal, por que estos muelles tienen una posición específica, si no se montan como debe, puede suceder esto, ¿Tu sabes algo al respecto?
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ya me han llegado los reyes, muchos pensaréis, que pronto te han llegado...
    Pues no, estos reyes no son de este año, jajaja.

    ¿OS gustan estos?
    http://i46.***********/2m65153.jpg

    Ya os comentaré como se portan

    Esta vez me los montaré yo, Se de un colega que en sus tiempos se preparaba 4x4 como jovi, se los levantaba a lo bruto, con lo cual cambiar los amortiguadores no le va a suponer ningún problema, es más, aprovecharé para sacar unas fotillos del montaje.

    Nos fijaremos bién en la posición de los muelles, a ver si encontramos ese "clanck" que hace al bajarse de una cera y cuando ya esté todo montado, iré a un taller a que alineen la dirección y listo, uff que ganas tengo.
     
  3. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Y sigue creciendo, y sigue, y sigue...

    Ya tengo pedidas unas copelas para elevar el bicho, tres centimetrillos más:

    [​IMG]

    Cuando las tenga en mi mano, montaré un pequeño brico del montaje, y lo subiré para compartirlo con vosotros.
     
    Última edición: 12 Jun 2010
  4. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues ya las tengo en el taller listas para pintar

    [​IMG]

    Una vez pintadas...
    Bueno... Ya tengo los amortiguadores delanteros colocados:

    [​IMG]

    ¿Me he pasao?, lo veo muy raro, aparte de que como todavía no he cambiado los de atrás, ahora se ve enculao.
    Lo que si se ve claramente, es que hace falta alinear en garbo.

    Ya lo he preparado de culo para mañana, si tengo un ratillo, me liaré con los de atrás.

    [​IMG]
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues ya lo tengo todo montado y alineado, ya lo tengo listo para rodar en el evento de este sábado con kia riders, os pongo unas fotos del coche terminado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin alinear y alineado:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya empieza a quedar guapo, ¿No?
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder que wapo, yo si tubiera money, me cojeria un todo terreno lo levantaria a lo salvaje, me encanta
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ke brutote!!!! me gusta,me gusta!! jejejeje ahora al campo, a enseñar de lo ke es kapaz !!!
    :clap::clap::clap:
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer k wuapo cuando sea mallor kiero uno desos jajajaj
     
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Bua!! si tuviera money yo... ni te cuento, he tardado tres años a dejarlo como está, y lo que le queda, jejeje.

    Ahí estamos, le he dado un poco de caña a las modificaciones para poder presentarme al evento un poco en condiciones:

    [​IMG]

    Pues dale caña al colacao que me parece que dejan de venderlo, jejeje.