mi proceed no arranca

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por nuria1982, 26 Oct 2009.

  1. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    si la bateria es la primera o vez que se descarga o se descargo dos o tres veces por hacer eso no pasa nada,se recargara circulando con el coche y listo,si se te ha descargado mas veces o ya es muy vieja y tiene bastante tiempo ya es mas dificil que se te carge asi y si se te llega a cargar no durara mucho tiempo la carga.

    Otra solucion que tienes es sacar la bateria un par de dias que no vallas a usar el coche y recargarla en casa con un cargador de baterias si lo tienes claro,asi te aseguras que se carga correctamente y ya no tienes que preocuparte de que te arranque o no.
     
  2. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    1º) Si se ha descargado la bateria lo recomendable es hcer lo que ya mas de uno te ha comentado, hacer unos cuantos km y que ella sola se recargue.
    2º)En el caso de que esten los vasos comunicados y por tanto la bateria este agotada/defectuosa, no deberias de comprar una nueva, deberia de entrar en garantia.
    3º) Si dispones de un polimetro hazle la prueba de carga de alternador por si acaso; que cargue la bateria a 13V o 14V
    4º)Suerte en tu búsqueda de empleo!!
     
  3. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    No, ha sido la primera vez q se me ha descargado, me han dicho que ha sido porque tengo las luces puestas en automático y gasta más, ahora las he quitado, pero veremos si me acuerdo de ponerlas por la mañana cada vez q coja el coche (con eso de la nueva norma q va a salir de circular de día con las luces)


     
  4. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Gracias por tus ánimos, con el tema del empleo,y por fin me ha arrancado el coche, una preocupación menos, ;D



     
    Última edición: 4 Nov 2009