mi proceed no arranca

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por nuria1982, 26 Oct 2009.

  1. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Hace una semana que no cojo mi coche (un proceed 2.0 CVVT rojo),porque solo lo cojo los fines de semana y este sábado no me arrancó, ¿será la batería? hace intención de arrancar pero el coche ni se enchufa ni se mueve, en una semana se puede descargar la batería??? que os parece a vosotros que puede ser? porque yo no tengo ni idea, probaré a ver si me lo arranca un amigo con unas pinzas :-[
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Podría ser la bateria pero si el motor de arranque se mueve no debería.
    Es raro que se te haya descargado la batería en una semana o 2... no tendrías alguna luz encendida?
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    a ver si tienes el coche ahogado, arrancalo sin pisar el acelerador, y mientras el motor de arranque este girando dale un par de manchadas suaves al gas
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    nu se... yo pobaria con las pinzas
    nuria al final cambreta te dio curro?
    perdon por el off-topic, pero tengo curiosidad...
     
  5. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    no me ha dado curro, le mandé un privado pero no me ha respondido ??? pensé que no se lo había mandado bien y le contesté en el foro que me dijera algo del curro, de todos modos yo todas las semanas slgo a mandar curriulums y hago entrevista pero somos muchos los que buscamos y poco puestos para ocupar.


     
  6. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    al final si es la batería me toca comprarme una, si es que cuando todo va mal tiende a ir peor. Le he puesto ls pinzas de un amigo y sólo me arranca cuando están puestas cuando lo arranco despues sin pinzas no se enchufa
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tienes que dejarlo un rato encendido para que se recargue la bateria.
    A ver si tienes suerte y no te hace falta cambiarla!!
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    lo siento mucho nuria... pero animo!!! q fijo q algo encontraras!

    como dice tazoo... o bien dejalo encendido para q se recargue... o sali a dar una vuelta! eso la carga mas rapido
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    de todas maneras una vez arrancado haz unos cuantos km para que se recargue la bateria
     
  10. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    gracias a todos por vuestras respuestas, es que es el primer coche que he tenido y no entiendo mucho
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bien claro te lo han puesto nuria, lo ideal es que a mitad de semana le des una vuelta y ya esta, y que sea de dia claro. LA bateria de un gasolina es pequeña asique cargara rapido.

    Respecto a lo del curro, ese cabron no deberia de entrar nunca mas, esas falsas esperazas tocan los huevs, cuanto HP suelto hay... no hay derecho.
    Me he desahogado, animo nuria, mucho animo.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    nuria1982, a mi me ha pasado 2 VECES (si, lo reconozco, soy un poco despistado.. xD).
    Con eso de lo del sensor de luces, pues ya uno se olvida de apagarlas, peeero, sólo se apagan las de fuera.
    Como te dejes encendida la luz del plafón interior o la de lectura, ya la has liado... Coche sin batería en 1 día.
    Cuando arrancas el coche con pinzas, debes dejarle un tiempo arrancado y MOVERLE, dar una vueltecilla de una media hora o así, para que la batería vuelva a cargarse de nuevo.
    Si una vez arrancado con pinzas, apagas el contacto, estamos en las mismas, la batería sigue descargada.
    Has de mover el coche un rato para cargar la batería, a ser posible que sea de día, para no tener que dar las luces y hacer uso de la misma.
    No necesitas cambiarla.
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A estas alturas creo que debe tener baneada la IP, aunque quiera, no podrá entrar
    EDITO: Tiene baneada la IP, lo acabo de ver en uno de los post que tiene publicados.
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  14. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Te dijo una cosa compañero, es una pena decirlo, pero llevo un año así, cuantas entrevistas habré hecho y me han dado esperanzas y no me han llamado,, es triste decirlo pero estoy màs que acostumbrada, pero bueno las adversidades hacen que coga energía y tire "palante" pido disculpas a mis compañeros porque sé que este foro es de Kia y a lo mejor a raiz del primer comentario de Cambreta que se hizo referente al curro, hemos hablado mucho del tema y en este foro no toca hablar de esos temas, pido perdón a los responsables de la página por los comentarios de curro en la Web de Kia y prometo no volver a hacer referencia, también tengo que decir que no me han dado ningún toque y supongo que está permitido esos comentarios a pesar de no ser referente a Kia. Gracias a todos de verdad porque me siento muy contenta de estar entre vosotros y sobretodo gracias a vuestros comentarios porque me ahorro unas pelillas de llevarlo a que me lo miren en el taller y me dais la solución de lo que le puede pasar a mi Kia (bueno ya no escribo más que sino os aburro) ;D



     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Callaaaaa que vas a aburriir!!!!

    Haber aqui hay apartado para kia y para estar de chachara, solo hay que hablar en el sitio adecuado y listo. Que kieres hablar de curro? Pues a devarios y charretas, que kieres hablar del coche? Pues a la seccion correspondiente.
     
  16. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    lo sé que jode pero estoy acostumbrada, de todos modos gracias por apoyarme con tu comentario;)


     
  17. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    calla que ahora lo acabo de ver ese apartado, que despitá que soy no lo sabía, claro yo lo he visto en inglés y no sabía de que iba el apartado y mira que en pequeñito lo pone, jejejeje (si ya me vais conociendo lo despitá que soy);D



     
    Última edición: 27 Oct 2009
  18. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    nuria al final cambiaste la bateria??te digo el mismo consejo que te dijeron mas arriba si consiges arrancarlo con las pinzas dejalo arracado y vete un buen rato con el coche a dar vueltas,un viaje al pueblo o algo asi que te pille retirado (unos 40 minutos mas o menos)

    si la bateia esta en buen estado y se te descargo,al circular con el coche se volvera a cargar y no tendras que comprar una nueva,espero que lo soluciones un saludo
     
  19. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    hola, si por fin lo arranqué ayer, con las pinzas de un amigo, os cuento. Estuve mas de media hora por la autovía a 120 y luego a la vuelta paré en una gasolinera y cuando le dí otra vez al contacto no arrancaba el coche, abrí el capó para ver el modelo de la batería para comprarlo y mi amigo me lo volvió a arrancar, lo llevé al lavadero para lavarlo y mi marido me dijo lavalo en marcha y yo claro no le escuché y lo paré, y resulta que entonces si arrancó y el trayecto de la gasolinera al lavadero fueron 5 minutos, hoy lo he vuelto a arrancar y me iba, menos mal porque 100.-€ en una batería nueva ahora como está el tema molesta mucho, pero ya lo tengo todo solucionado, gracias a todos por vuestros comentarios, saludos
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero ...... si se descargó del todo la batería, es recomendable seguir con la misma recargándola de esa forma??