mi pro se ha parado!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por cambreta, 26 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Nadie lo ha dicho? Este post sin fotos (factura) no vale nada...
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

    No queria encender la mecha pero si...una fotito de la factura no estaria mal
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Cuando este en mi casa con el acanner la eacaneo
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Citando...
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Se sabe algo?
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Intentando no meter más brasas al fuego... ¿Para qué insistir tanto en una factura que no es nuestra? A ver, ¿Es que nos va la vida en ello? Sinceramente lo veo ya una persecución a lo Forocoches un poco absurda...

    Si es verdad que ha estado en el taller os puede dar un ZAS curioso, y si es mentira que ha estado en el taller... ¿Qué ganais? ¿Cachondeo? ¿T_D_S_P_T_S? De verdad que no quiero ofender a nadie pero exigir y perseguir una factura sin tener nada que ver en el tema me parece ya acribillar...

    Que conste que conozco en persona a Rokos y es muy buen tio, y a Guashh y Javi les conozco por aquí y son unos tios de puta madre, pero precisamente por eso os lo digo con más "confianza", dejadlo ya que ésto es KIAFAQ, no FOROCOCHES para andar con "Fotos o reporte"...

    Si no lo decía reventaba xD.

    P.D: Nota para los Admins, yo pegaba persianazo con permiso de Cambreta porque ésto puede degenerar como el post del techo...
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Jajajaja es que quiero llevarme un ZAS! O saber si se estan riendo de mi y del foro, en ningun momento es una persecucion y tienes toda la razon esto no es forocoches asique ni reportes ni TROLLES jejeje
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Mis dies para ti. Algun dia lo conseguiras.
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    No cerreis esto y al menos enseñare la factura y no quedare como un mentiroso
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la verdad lo de que no arranque lo veo mas que normal, al taller nos llegan muchos ratas apurando la reserva y muchas veces coje aire y tenemos que estar dandole muchisimo tiempo al arranque hasta que funciona yo creo que si llegas darle mas tiempo al arranque ubiese funcionado por tu cuenta si no desconectas el manguito de gasolina del motor y le das al arranque hasta que salga gasolina la putada de nuestro coche es que el filtro de gasolina va dentro del deposito de gasolina y eso jode mucho por que la tienes que liar mucho para cambiarlo y si es raro que en 3 dias eso no te lo agan por que se suele tardar 1 hora en hacer todo eso pero tambien es verdad que hay muchos que te tienen enfilao desde el primer dia y eso que no estaban cuando la famosa persecucion y la verdad ya aburren las persecuciones
     
    Última edición: 31 Jul 2012
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Lo del arranque estuve un rato dandole y el arranque iba pero no arrancaba..sobre el pasado 20vvt creo qe es mejor no remover mierda y sobre noseque de manguitos de gasolina y tal ni idea xk de eso no entiendo..jeje..paciencia que en cuanto tenga un min cuelgo la factura..no insistais mas porfavr que sin falta esta semna la cuelgo..gracias a todos..
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no entiendo para que quieren la factura aqui quien tiene fallos en el coche nadie enseña una factura que la verdad ya estoy cansado de algunos que esto parece forocoches y ya huele tienes demasiada paciencia yo ya ubiese reventado y ubiese mandado a mas de uno lejos de aqui... jaja
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cierro el post, ya lo habéis conseguido.

    Cambreta, cuando tengas la factura escaneada me la mandas por mensaje privado, que ya la publicaré yo aquí.

    Procura que sea pronto, por favor.
     
    Última edición: 31 Jul 2012
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    cambreta, tienes un nuevo Mensaje Privado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas