mi pro se ha parado!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por cambreta, 26 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    busca en san google, no serias el primero al que le ocurre, puede que el contenedor donde tenian la gaolina estuviese mal.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No creo que hayas repostado tu solo en esa bp no?
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    puede ser de apurar reserva pero eso de que se cuele virutilla... primero no pasan por el filtro 2º por los inyectores no pasarian tampoco asi que es extraño
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2


    Lo mismo si, como todo el mundo tiene petrolas en sus casas, todo es posible [​IMG] [​IMG] [​IMG] 2/10
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    1,5/10
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    0.5/10 me gusto mas la de la persecucion
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Jajajajaja
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Q putada tío te la han liado bien :s
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Jod...r xe estoy preocupado..he ido a la gasolinera pero ya habia cerradp!ire mañana..de momento no se nada mas mañana os dire algo haver que me dicen los de bp
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si estaba cerrada a estas horas. Mañana seguro que no abren. Se habran encontrado mas casos como el tuyo. Y seguro que ya estan rumbo hacia algun pais del este
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Ya nos diras si te Cambian el motor entero lo mismo te pido precio para swapear mi furgo y turbar el cvvt
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    [​IMG]



    Cambreta, vete mañana a la gasolinera y se lo explicas, que no te dan una contestacion convincente, pues te vas, y pones una denuncia. Seguramente asi, se les quite la tonteria.
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Sissi la gasolinera cierra a las 22:00 y no he llegado a tiempo pero mañana a primera hora estoy alli..enserio tios...no bromeeis con motor y ost..as porque me cago...bff con lo bien que iba mi motor...bfff
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Tio a tu motor no le ha pasado nada...estoy seguro que si se te ha parado es porque no llevabas gasolina
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Pero si luego puse!!y me ha dicho lo de las virutas javi!
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se le ha parado despues de echar gasofa, no te ha salido ningun testigo? Raroo raroooo
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Testigo de check del motor o algo?nada
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Mañana ya os digo..voy a ver si puedo dormir porque ya me he comido todas las uñas y eso que no me las muerdo normalmente
     
  19. lgm1976

    lgm1976 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Sporty Wagon 2.0 CRDI 140CV
    No sé si será el mismo caso, pero por tranquilizarte te contaré algo que me sucedió con mi anterior Citroen C5.

    Resulta que siempre me fiaba más de la autonomía de gasolina por el ordenador de abordo, más que por las agujas, o luminoso de reserva hasta que me sucedió lo siguiente.

    Un buen día, me dirigía a trabajar con mi coche, aparentemente quedaban unos 150km de gasolina, pero mi testigo de reserva estaba encendido. Pues no había recorrido ni 2 km cuando de repente el coche se apagó por completo. Le metía la llave, intentaba arrancar, y nada de nada... total que llamé a la grúa y derecho al taller.

    En el taller me dijeron lo siguiente:

    "Tiene usted dos problemillas, el primero es que su batería está con poca carga, lo que hace que sus datos de consumos instantáneos y medios queden reseteados, haciendo que la autonomía mostrada en el ordenador de abordo sea errónea, la otra es que su coche se ha quedado sin combustible, y al entrar aire en el motor, y como medida de seguridad el coche no arranca".

    El arreglo fué sencillo, cambio de batería y recirculación de gasoil por todo el circuito de combustible para eliminar bolsas de aire que pudiesen volver a dejar el coche bloqueado.

    Desde entonces, no me fio de la autonomía indicada por el ordenador de abordo, y en el momento que se me enciende la reserva me paro en la gasolinera más próxima aunque solo sea para meterle 10€.

    Un saludo y que no sea nada serio.
     
  20. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Cambreta llamame mal pensado y espero comerme un owned pero creo que has simulado una averia para no ir a la KDD de valencia y que la gente no vea tu "techo solar" lo digo espero comerme un owned y si es verdad que esta roto y lo demuestras igual que lo del techo solar te pedire disculpas delante de todo kiafaq pero sinceramente es lo que pienso y no podia callarme
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas