Mi Pro no pasa de200 :S

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 19 Sep 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    wenasm vereis taba rallao y me e ido a ver cuanto pillaba el pro. lleva 8500 km y ninguna revision todabia. tonces mi duda es como un 2.0 cvvt no pasa de 200.

    en 4ª a 185 mas menos, le meto 5ª y no ay manera de pasarlo de los 200. y ay carretera.

    queira saber si los que teneis el 2.0 cvvt tambien os pasa por ke toy un poco rallao.:S
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Hola tio!!! tengo el mismo motor y hasta 210 los coge bien, un viaje Malaga-Cordoba (no habia ni dios por la carretera) lo llegue a poner un par de veces a 220 y no me dejaba pasar de hay una especie de limitador parecia que llevaba, pero vamos ya te digo que lo normal 210 aproximadamente!
     
  3. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    mira yo tengo un 1.4 Cvvt de 105cv y bueno estaba detras de un Seat Leon FR a 200 facil ^^
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre yo con mi perolo que tiene 90cv, el crdi, he llegao a coger 200 pero bajando
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y yo con un 115 eh cojido 220
     
  6. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    el tema es que le cuete tanto llegar a 200 :S

    podria ser que como no e exo la primera revision el aceite fuera "muy duro" y no dejara revolucionarlo bien?

    es que s eme hace raro, por que hablndo con el mecanico de la kia, kes amigete, me dijo que el 20 crdi se ponia a 230 llaneando. y el mio llaneando no tienes testiculos a pasarlo de 200.
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mira con un GPS,haber si va a haber mucha diferencia con lo que te marca el velocimetro.
    Yo nunca lo he puesto a tanto,tengo el 1.6 pero tiene que llegar a 200 pues a 160 voy a medio pedal
     
    Última edición: 20 Sep 2009
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Yo algo tengo que tener mal o el marcador o el GPS, por que me va clavado en todo momento.. de todas formas es bobada correr tanto.. como te cacen la mangas... mejor las curvitas jejejeje
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    al mio tambien le pasaba eso...pero es cuestion de ir dandole caña...estos motores son muy comodones y si no apretas desde abajo no esperes que te alcanze gran velocidad...ejemplo a 120 puedes ir a 5 perfectamente ...perooooo si cambias a 3 el empujon que da es brutal para apretarlo asta 145 y a consecuencia de ese empujon seguir aprentando 40 para estirar como tu dices a 185 y con ese empujon en 5 empujarle ya a los 210 mas o menos que es lo que le he puesto yo...yo en 5 facil coje 160 pero facil facil y aprentando 170 180 pero no esperes que sin reducirle va a tirar mas que eso...xk es un motor atmosferico que necesita rpm para estirar. Espero averte ayudado
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jejej yo o soy de los ke pisan desde abajo, eso pal petroleo, yo lo subo bastante antes de cambiar, y casi siempre reducida para adelantar, etc...
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    jairo puede dar fe de q el mio llego a 210... y podia seguir...
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    yo que se de todas maneras...al ser un motor atmosferico...le falta el turbo es el fallo de el gasofa

    yo si lo llego a saber me cojo el diesel:S:S
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Hombre tanto como fallo ami me gusta llevar atmosferico la verdad (por el lado bueno, no te cargas el turbo).. Ver lo progresivo que es, y llevarlo hasta arriba.

    El placebo que hace la patadita, pues parece que anda un huevo más, pero andaran muy parejos. Andara mas el diesel pero, sigo diciendo que me quedo esas estirandas de 2500 alas 6500 RPM y su espectacular sonido celestial...
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    si pero sk yo no entiendo tampoco xk un 140 2.0 gasofa le cueste tanto cojer 200 xk ami en ciertas ocasines tambine me pasa y me dan ganas de ..... nuse de que jajaja
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues yo en llano e pasado los 210 pero mi padre que iba acojonado me dijo que levantara el pedal pero ya te digo k ami 4a a 5a ya le cuesta de 180 190 200 se me hacen eternos pero no tarda tanto..jeje mi amigo tiene el mismo que yo y se lo a reconfigurado y le saca casi 170cv tu saves eso como me pasa ami?juas jaja
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que tiene el gasolina 143cv? Donde lo a exo? Cuentas las experiencias y todo lo que sepas que sera de gran ayuda
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues mira se fue a un taller oficial kia y pregunto si reconfigurarle la centralita tendria algun problema de motor o de itv etc..y el mecanico dijo que como mecanico de la KIA debia decir que no lo hiciera pero como mecanico normal dice que al ser un motor 2.0 no corria ningun peligro reconfigurarlo y que iba a notarlo mogoyon!!que si lo nota dice..le damos los dos y vamos 1ra y 2a iguales pero tercera y se me va casi 2 coches de distancia y 4rta ni te digo xDDD el no puede ver a lo que va ya que su marcador de km/ no sube a mas de 40(ya tiene otro pedido)pero yote digo que eso anda y al verdad me gustaria muxo azerlo ami tambien..spero averte ayudado
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pero el coche de tu compañero es diesel, no??
    Es que en un gasolina es practicamente imposible ganar 30cv con una simple repro...XD!!
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no es el cvvt a gasolina yo kreo k 30 cv se a tirado de la moto pero unos 20 cv si que los ha ganado porque me e informado muy bien o tambien..otra amigo con el cvvt se queria "inyectar" turbo en su 2.0 a gasofa pero ese ta to loco y a saber que ara xDD
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Perdona Cambreta, pero creo que te esta intentando tomar el pelo...
    Estube preguntando en TLR para hacerle la repro al mio, y el mismo tio me dijo que no merecia la pena hacerselo, que con una repro ganaba como mucho, unos 8cv!!!!
    Por eso te digo, que es practicamente imposible que haya ganado tantos.
    Si le ha hecho algun otro tipo de modificacion, no te lo niego, pero eso ya es tema de motor+repro...
    En cuanto al colega que quiere turbar el gasolina, si lo consigue, me lo dices, que voy a donde sea para probar y ver cuanto ha costado!!!!!