Mi Pro Con Asientos Nuevos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por davi21, 30 Dic 2008.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Son fundas exas a medida para el coche, luego las ajustan abajo con anclajes y listo, ten en cuenta que yo no buscaba un tapizado, sino algo que aparte de que quedase bien de estetica el dia que me cansase las quitase y tuviese mis asientos impecables de fabrica.

    Eso si pedi la parte interior del asiento es decir justo donde apollo el cuerpo, y el centro de los cabeceros que no fuese como el resto, es decir es perforado, con agujeritos ami modo de ver mas deportivo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya me imaginaba que por ese precio seria tapizado. De todas formas esta bien el precio compi!!!! Y lo que dices, que si te cansas pues a kitar y listo. aki por unas fundas andan cobrando entre 300 a 360€ mas menos.
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    uff no lo imagino, quiero verlo...
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    Ya tas tardando con las fotos jejeje, la verdad es qe el precio de un tapizado total ronda los 1500 eurs, por eso me sorprende el precio que pones
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por eso me extrañó a mi, le kedaran de lujo.
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo

    No si delujo quedan, como ya os dije, no buscaba la economia, ya que gracias a dios, no sufro ese problema como tantos otros, pero buscaba mas la funcionalidad, y este metodo me lo daba, jejeje, alas 16 o asi estan colgadas chicos.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    mas te vale!!!! jejejeje como un niño cn asientos nuevos, jejeje
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a ver como quedan esas funditas en el pro ;) yo en su día le puse al ibicilla unas de polipiel y alcantara y quedaban de lujo, así que en el ceed/pro bien ajustaditas tienen que quedar im-prezionantes!

    :D

    la espera se me está haciendo larga! jajajaja
     
  9. davi21

    davi21 Forero Activo

    Aqui las teneis, mañana publicare mas con vistas desde lejos, que hoy me pillais con prisa, pero vamos que hoy digamos que es para ver detalles, son de cerca, mañana en perspectiva desde fuera del coche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Se ve un poco mas marron de lo que es, ya que no le daba bien la luz, pero vamos para haceros idea de las texturas, mañana ya os muestro visto desde fuera, cuando le pege un fregao al coche, hoy me ire a por unas estriberas plateaditas con banderitas de Issota que me han gustado bastante y mañana de estreno total.
     
  10. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    q wapos t kedaron!!! cuanto t valio???
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    240 eureles
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    lo dicho, muy chulas ;) son de corzo, no?

    buenísima inversión!

    p.d.: más fotos! más fotos! ;D
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues es barato y t kedan de miedo!! aora a cuidarlos!!
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    wenas ya m tendras k ir diciendo el taller onde lo icistesis cuanto tiempo tardaron eneacertelo¿?
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    muy bonito... espero verlo un poco mas general ;)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee, mu bonito tio!!!!!! Elegante elegante.


    tu las pediste y cuando les llegaron te las montaron y listo, no?
     
  17. davi21

    davi21 Forero Activo

    Tiempo en hacerlas 7 dias, ahora con fiestas 10, fui el dia 19 mire el color, forma, costuras y les dije el modelo, y el 29 listas, en ponerlas 45 minutillos no mas.
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    mientras tanto pudiste seguir usando el coche sin problemas no, es decir no tuviste q dejar asientos ni nada...
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenas, pues le da un toque diferente al pro esas fundas, pero al mio no le termino de ver con ese color, a ver si cuando pongas más fotos las veo de otra manera.
    Aquí os dejo la dirección de la empresa Natur, que se dedican a tapizar para diferentes marcas de vehículos y particulares. La piel de color azul iría ni que pintada a mi pro azul, aunque lo más barato que cobran y eso que es una oferta son 1600 Eurazos. Demasiado caro para mi bolsillo :'(

    http://www.division-natur.com/v2/
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, es una oferta para audi, no? No he entrado porque cuando empezamos a hablar del tema entre. Mandales un e-mail para que te hagan presupuesto? Haber que te dicen