Mi Pro Con Asientos Nuevos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por davi21, 30 Dic 2008.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Bueno ayer salio mi Pro del Taller, tras 45 minutos de desarme y arme, ya tengo los asientos nuevos, a mediodia le hare unas fotillos, esta tapizado el coche entero, los asientos me refiero, y el color, pues como no tras ver el Scirocco de mi madre, son asi del color mas similar que me han podido hacer, el Scirocco de mi madre igual que el mio, en blanquito y vi que le quedaban de lujo los asientos en ese color, el motor no es el mismo claro ni comparar mi 1.6 115cv CRDI con su 2.0 200Cv TSI, pero bueno algo es algo.

    Os dejo el colorcito a falta de esta tarde poner las fotos que haga a mediodia:

    [​IMG]

    Y ahora mi gran pregunta, lo que no me han echo y me han comentado que no podian ellos, es la funda de la palanca de cambios, y el reposabrazos, que ahora esta todo el cochecito en ese color marroncete anaranjado, y ver la palanca y el reposabrazos en negro pues como que canta un poco. Entonces queria saber si alguno sabeis si ahi algun taller en la zona sur de madrid en el que hagan trabajos a medida, ya que es muy poquito, no es gran cosa, lo que habria que tapizar.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    DIooossssss cuanto te ha costado?
    Pon fotos YA!!!
    Es una cosa que no me gusta mucho de mi ceed, el tapizado.
    Es cuero lo tuyo? O simil?

    Por cierto, pon fotos del de tu madre que me gusta el sirocco, cuanto le costó el coche a ella? vaya motor lleva! xD
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    quiero fotos ya!!! a ver como queda ese pro!
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Jo, queda alucinante, lo que pasa que yo tengo una duda, si le tapizamos los asientos a nuestro pro ¿no perderemos los airbag que se encuentran en los asientos?. Lo digo porque al tapizarlos taparíamos las ranuras o el lugar por donde en caso de accidente deberían salir. :-\
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me gusta este movimiento en el foro!!! MOVE YOUR BODY... a la espera de las fotos, precioso sin duda!!!!


    Un Saludo.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    supongo q al tapizarlos lo tendran en cuenta eso bob...
    eso si no cambió los asientos claro...
     
  7. davi21

    davi21 Forero Activo

    Haber:

    1º.- Cuando fui, lo 1º que me preguntaron, son asientos con airbag? Y le dije acaso importa? Y me dijo si, porque entonces las zonas donde lleva airbag se ponen remaches especiales, que no son tan duros y fuertes como el resto del asiento, y que estan probados haciendo saltar el airbag a posta y viendo que se soltaba y salia el airbag.

    2º.- No es piel, es Polipiel, mi novia se lo puso en el Astra, ella tiene un Astra de los nuevos en Rojo, y los asientos los puso en beige, hace ya casi 1 año y viendo yo que ni se le han cuarteado, que se limpian con una balleta humeda, que no les a salido nada raro, procedi a ponerselos al mio.

    3º.- El precio, 240 eureles que tras ver el estado en que me han dejado el coche y viendo la dureza y simplicidad de limpieza en el de mi novia, muy bien invertidos, amen de que los asientos orignales de mi proceed quedan por debajo sin uso, para el dia que me canse quito las fundas y tengo los asietnos como el dia que lo compre.

    4º.- Al de mi madre este finde le hago fotos que ella llega tarde, pero vamos es el superior, mas alto no le hay manual 6 velocidades, navegador pantalla tactil y 30G disco duro, dvd, entrada de usb, tarjeta de memoria, y bueno luego lo de cualquier coche de hoy en dia, sensor de lluvia, luces automaticas, luces de dia, sensor de parcking, etc etc, y el precio pues una ganga, por que cuando ella lo compro aun no habia salido a la venta y cogio uno DEMO, con 1000 km, por 28.500, el precio de este coche asi el superior son 33.000 asique pillo una buena oferta. Y telita yo lo e probado asi en poblado y llege a meter 3ª pero muy bajo, cambiando en 1º y 2º a 5000 vueltas tranquilamente, creo que el coche corta a 7000 vueltas, vamos que fui en primera a 60 tranquilamente.

    Esta mediodia hago las fotos, aunque ya os digo, quiero poner eso que se quedo en negro ponerlo tambien del mismo color, y lo mismo tapizar algo de las puertas, y la parte de atras asi como sale en las fotos que ahi tapizado algo del lateral, de ahi que busque un carrocero o peletero.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    joer macho.. q ganas de verlo!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bob no pierdes el airbag ni nada, que todo de origen. Mis primos son tapiceros y antes solia ir al taller y ningun prblema de nada. Aunke tapices asientos, volantes, techos.... todo funcionara como antes.

    David, ese color es precioso, es igualito al bmw que tenia y queda de la ostia, lo bueno que tiene ese color es que no es nada guarro, y para limpiarlo, con pasarle un trapito humedo con un pokito de jabon, lo tienes perfecto. Ah!!! Una vez al mes que le ves una cremita como la de nivea, le favorecera al cuero. Son unos consejos para mantenerlos como el primer dia
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    davi21 gracias por la aclaración, pues no me parece dinero 240 euros para tapizar todo lo que quieres y que nos has dicho en tu pro. Ya veremos tus fotos, pero por mi parte que sepas que esa manera de personalizar el coche es de PM.
    un saludo :)
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Lo veo bastante bien de precio...

    Donde lo has hecho?

    Otra cosa, el tapizado se acolcha? es decir, si cojes el tapizado puedes separarlo del asiento? o se queda bien sin moverse en el asiento?
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    se queda fijo!!!! Esta tapizado al asiento de origen, no es una funda, y mas acolchado no creo, igual el asiento un poko mas durito.

    240€ hacerte todos los asientos? Demasiado barato. Y los paneles?
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ok rclio, tú si que sabes fenomeno ;). Yo tenía pensado tapizarlo de azul a juego de la carrocería de mi pro, pero no pega mucho con las luces naranjas del cuadro de mandos y demás, y también tenía en mente tapizarlo de color rojo, ya que puede hacer juego con las luces traseras del pro y las pinzas que pinté rojas. No sé, ¿qué opinais? :(
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Azul de cabeza. Rojo ni loko lo tapizaba.

    Yo vi tapizado en un golf IV, que era mas menos tu color, y tapizo en cuero los laterales en negro y el centro en alcantara azul, y si no me confundo, la costura en rojo. CHAAAPO
     
  15. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si antes miraban el coche ahora ni te cuento, y es lo que decis 240 eurillos, hombre dinero es, pero para el trabajo que me han echo, merece la pena, le da un lavado al coche por dentro que parece otro, cambia mucho mucho, y ahora mismo no queda del todo bien puesto que no tiene la forma echa de los asientos alante es decir la polipiel al igual que la piel queda tensa, y me dijo eso con que los vayais usando ya quedara la misma forma del asiento segun se estire el material.

    Quedan muy muy muy bien la verdad, y mas en este colorcito, lo tipico de los chavales de hoy en dia, es ponerlo en blanco, beige, azul/blanco etc etc pero yo fui ver el Scirocco el color y decir lo quiero asi, que con el blanco queda Deluxe, ademas llevo puesto tapones en las ruedas plateados gorditos, y la antena tb es plateada, pero le quiero meter una negra, tipo la que llevan los audis, tengo que buscarla este finde por Madrid, a ver si soy capaz, eso y... lo que e visto que quiere hacer un forero, bueno que esta haciendo, pintar de negro la parte de atras y de alante donde la matricula, y quedaria feté.

    Añadir tambien que pedi los hilos de la costura que fuesen por todo el asiento en color beige, asique el asiento en ese marroncito anaranado y los hilos en beige. Y los asientos eso despues de un poco de uso quedan identos al asiento normal, te lo digo por que en el de mi novia queda perfecto y en el mio con un poco de uso cogera la forma igual, la unica pega (que se puede solucionar con unos cortes y costuras) es que pierdes las bolsitas de detras de los asientos. Y si 240 todos los asientos, los paneles no, esos son los que quiero poner ahora, estos del taller solo asientos, ni pomo, ni apollabrazos ni paneles, si te pueden vender X metros del material para que lo hagas tu, pero... yo prefiero que me lo haga un carrocero, que tampoco se ira mucho antes que yo destroce el coche jajaja
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Doy fe davi que no es nada caro, vamos que no es dinero 240€ tapizar el coche entero. No kiero ser pesao pero son fundas de polipiel? Porque para tapizarte los asientos, te tienen que kitar el tapizado de origen para ponerte el de polipiel, y las fundas se pueden coser para que keden fijas y da el pego como si estaria tapizado pero con el tapizado de origen en su sitio, sin kitarselo.
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Rclio, me lo estoy imaginando y se me cae la baba :p, azulito y costuras rojas, bueno si me decido ese será el color en el que lo tapice. :D
    Así da gusto, gente que te asesore. ;D
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta es la pagina de mis primos de la tapiceria, si quieres que se te caiga la baba, haki hay una foto de un golf tapizado en blanco y azul, los laterales en blanco con unas llamas. Enamorao me kede de ese coche.

    Por favor entra y mira.

    http://www.iranzo.netfirms.com/Tuning.htm
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Como queda!!!!!! de lujo, he guardado la página en favoritos, si me decido tampoco tengo tan lejos Donosti. Lo que se puede hacer, yo no pensaba que tanto :eek:
    Gracias Rclio.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer la pena es que no estan las fotos de ese golf que vi, pero para que te hicieses una idea. De toas formas el tapizar un coche, vale una pasta, Ya te digo que tapizandolo en sky exale que 1200€ o algo mas