Mi primera duda.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por javitbn, 15 Jun 2013.

  1. javitbn

    javitbn Nuevo Forero

    Buenas, tengo un Kia Ceed desde hace 2 meses, ahora mismo tiene 3000 km justos yde momento estoy contento con el coche.

    Ayer con los primeros calores serios me surgió una duda. Hice un viaje de 60km por autovía a unos 34ºC y a mitad de camino empecé a notar como mi pie derecho se me estaba asando casi literalmente, así que paré donde pude y toqué la zona que queda a la derecha del acelerador, pues resulta que estaba ardiendo, casi ni se podía tocar sin quemarte, luego a la vuelta, ya de noche volvió a ponerse igual de caliente y es un poco insoportable, hay que poner el aire saliendo por el conducto de los pies si o si.

    Y aquí surge mi duda ¿es normal que se caliente tanto esa zona? Decir que la temperatura del motor era absolutamente normal.
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Al menos en mi pro no he notado yo ese calor que comentas..hoy que estamos a unos 32° y tengo que ir de alcoy a gandia lo voy a comprobar
     
  3. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Yo lo he notado, también en el Cee'd 2012, en algún viaje, incluso sin ser verano. No le he dado mayor importancia, pero si somos casos aislados habrá que mirarlo. A ver qué comentan los compañeros.
     
  4. javitbn

    javitbn Nuevo Forero

    Yo si es general pues tampoco le doy importancia, es un poco incómodo en verano, pero compensará en invierno, lo que me preocupa es que le pasara al mío solo.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo no he notado nada en el mío (Cee´d 2007).
     
  6. yele32

    yele32 Nuevo Forero

    Yo en el mío tampoco he notado nada, es un ceed de 2012.
     
  7. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Viaje de 72km y no he notado nada..34°(pro_cee'd 2008 2.0 cvvt)
     
  8. elmomias

    elmomias Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEON, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 gdi
    ¿ Llevabas puesto el aire ?


    ¿ Llevabas puesto el aire ? Creo que por ahí está la salida del aire para los pies. Aunque no lleves encendido el aire, si la temperatura que tiene puesto es alta(a partir de 24ºC) sentirás el calor, aunque tanto como dices no creo...

    Si llevabas el aire puesto, debes distinguir entre aire normal y climatizador. Con aire normal la temperatura a la que sale es la que marca. Si pones el climatizador, la temperatura que marca es la temperatura a la que quieres que esté el coche.

    Espero que te ayude lo que te he indicado. YO tengo un Ceed SW con 24000Km y mucha carretera (hago 160 km en cada viaje), y no he notado nada.

    Un saludo
     
  9. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    Yo tampoco he notado nada y he conducido este finde por Madrid con mucho calor
     
  10. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    A mi tampoco me pasa...lo comprobe hoy,aqui en mallorca ya hace un calorazo!no puse el aire ni nada,55 km y todo normal....
     
  11. anxoSW

    anxoSW Nuevo Forero

    Ubicación:
    NorthWest
    Vehículo/s:
    ceed sportwagon
    Hola a todos. He reabierto el tema porque hace tres meses que tengo el coche, sporwagon 110cv, y he notado ese calor en el pie derecho. Hay como un tubo de plastico que parece que arde, y sin demasiada calor en el exterior (+-22º), sin aire forzado ni nada. A ver si alguien sabe al go más del tema. Un saludo
     
  12. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Después de 2 años y 17000 km, con viajes en verano a Almería, tierra de sol y calor, no he tenido nunca ese problema.
     
  13. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    El mío es de febrero de este año y ya lleva 24.000 km y no he notado nada de eso. También llevo el clima SIEMPRE entre 22 y 24 C.