Mi primer golpe.

Tema en 'General Motor' iniciado por edumadrid88, 12 Sep 2011.

  1. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    tios el seguro con franquicia es lo peor, lo mejor es dejar de lado la franquicia porque con 2 ostias que te des ya te sale mas caro que sin ella, yo tengo 22 años y pago por mi seguro 896€ a todo riesgo, tambien es verdad que mi proceed es un concept de mierda sin esos extras q acen que el seguro suba pero cuando me lo compre con 19 me pedian 1700€ y los pagaba porque con franquicia me salia x 1500 + 300 por golpe.

    los seguros dan asco...

    salu2 y nada de fraqnquicias eh!!
     
  2. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    yo pago 900 por todo riesgo SIN franquicia. Y es el emotion, incluye, todo, techo...etc, incluso coche de sustitución por avería.

    Los seguros son para no usarlos...pero cuando hacen falta...cuantos menos problemas mejor. Las franquicias en cuanto te des/den un golpe...la amortizas pq te la clavan rápido.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Por el de mi mujer, el ceed sw, pagamos a todo riesgo sin franquicia unos 850 euros, en la mutua.
     
  4. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Yo tengo un prooced 1.6 gasofa con 4 años de carnet y 33 tacos. Todo Riesgo con franquicia de 180€ = 421€.
    me parece cojonudo este precio y mas dandomelo directamente los de KIA
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo una vez que me paso algo parecido me dio un parte un amigo y el perito solo fue a ver mi coche, al año siguiente como buen amigo le devolvi el parte mismos conductores mismo barrio mismos coches el perito solo miro su coche tambien.
     
  6. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Los precios de los seguros no se pueden generalizar a tods por igual..depende de la compañia...de tu edad...de tu antiguedad como conductor...de los acciendentes que hayas tenido antes...de los años que lleves en ese seguro..
    ceedina...yo tb papgo igual q tu..pero duermo con la tranquilidad...que no voy a tener ese tipo de problemas..es mas y cada año me bonifican y me baja mas aun.
     
  7. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    pff po ami ahora en diciembre me echan de mi seguro de allianz me salia por 1400 a todo riesgo con franquicia de 250 pero claro el primer año de carnet y por dar un par porrazos me dicen que cuando me caduque el seguro ya no me aseguran mas ahora tendre que busca otro y e estado mirando y minimo son a mi nombre 1600 con un 200 de franqicia
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Metete en cualquier otra como conductora ocasional yo el primer año page 2.500€ a todo riesgo como segundo conductor sin franquicia y este año a todo riesgo sin franquicia como conductor ocasional 937€...Un buen bajon..
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    781 pago yo por mi carens sin franquicia en linea directa no se cuanto vendre en diciembre la renovacion era lo mas barato que me daban y una duda como va la mutua madrileña
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    yo en la mutua pago 911 este año me han subido por los partes q di del navegador y eso el año pasado pague 800 y pico eso si sin franquicis ni nada de eso tambien decir q yo soy mayor jijijijijijij pero el coche tambien es mas grande ehhhh
     
  11. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues yo sinceramente no veo mal la franquicia. Me ahorraba casi 400 euros por tener franquicia de 200 euros con respecto a todo riesgo. Cada año que pase son 400 euros que me ahorro y en caso de que tenga un problema (nunca he tenido ninguno y llevo 7 años conduciendo) pues pago 200 euros por cada parte que tuviese que dar y punto. Repito, usando ese método cada dos años el seguro me sale gratis, teniendo en cuenta lo que me ahorro con la diferencia. El ahorro anual me compensa el riesgo y siempre y cuando el golpe sea culpa mia.
     
    Última edición: 2 Oct 2011