mi primer coche

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por xxiscoo, 15 Abr 2010.

  1. xxiscoo

    xxiscoo Nuevo Forero

    buenas tengo hace 4 años el carnet y nunca he tenido coche propio por que apenas conduzco , me habia decidido por el kia ceed y me gustaria saber que kia ceed me recomendariais por precio y prestaciones?
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    eso depende de muchas cosas, sobre todo de cuantos kilómetros estimas que harás al año y si valoras mas cosas como consumo, emisiones, etc. o potencia.

    con eso tendríamos el motor, ypara el acabado básicamente tendrías que elegir entre drive o active según lo que te quieras gastar :p

    aunque lo de los acabados si es bastante personal, hay quien valora unas cosas mas que otras
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es sencillo si apenas lo usas : si lo usas para viajes o para disfrutar el active gasolina y si lo usas para comprar el pan o similares vamos solo n caso de necesidad el concept gasolina y si solo quieres una reliquia pa usarlo d vez en cuando el emotion gasolina diesel no t lo recomiendo ya que un diesel si lo dejas parado o le aces pocos km t lo cargas
     
  4. xxiscoo

    xxiscoo Nuevo Forero

    tengo pensado que con 90cv me basta y me sobra y principalmente no voy hacer muchisimos kms , vivo en una isla y la verdad sera unicamente para hacer alguna excursion y ir a la capital con el.De equipamiento me bastaria lo basico unicamente.
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Yo pillé la promoción de lanzamiento del 2010 y la diferencia entre el gasolina y el diesel 1.6 drive 90 cv, era de 800 €uros.
    Si no llegas a 12000-14000, el gasolina te irá mejor.
    También dependerá del tipo de conducción y de los recorridos: carretera, ciudad o mixto.
    Cuantos más km tengas pensado hacerle, más te acercarás al diesel.
    En cualquier caso, si puedes coje el de mayor equipamiento, que luego se echan de menos las "comodidades" y los "lujos" que no incorporan las versiones más económicas.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    diesel en una isla???? si ni los de alquiler lo son jajajajajaj un diesel si no le haces km te lo cargas ai q ser realistas y no es por defender la gasolina simplemente por q es lo q necesita
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡xxiscoo, bienvenido!

    saludos desde Burgos :)
     
  8. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    xxiscoo:
    No sé si estás en Canarias o en Baleares..
    Si estás en Canarias y no quieres esperar las guaguas y ves que te vas a mover mucho con el coche...
    No importa si es una isla, el tema está (como ya he comentado) en los kilómetros que vayas a a hacer.
    Por otra parte si son las Canarias, el combustible está más barato, pero si son las Baleares, pues no.

    20vvt:
    ¿Has ido a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife...?
    De Meloneras a Las Palmas de G.C, hay un buen trecho...
    De Playa Blanca a Orzola, unos 60 km.
    En Fuerteventura, prueba ir de norte a sur: aeropuerto-Morrojable por ejemplo...
    En Tenerife tres cuartas de lo mismo.
    Y en las Baleares, Mallorca no se queda coja...
    En Madrid por ejemplo, he alquilado coches (ATESA) y siempre me han ofrecido gasolina.
    Aunque hace tiempo que ya no alquilo, y no sé si seguirá igual...
     
    Última edición: 16 Abr 2010
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq xisco, te muevo el hilo a presentaciones.
     
  10. xxiscoo

    xxiscoo Nuevo Forero

    no creo que me mueva muchisimo con el , yo pienso que en gasolina me basta ya que en diesel no voy a darle el km necesario para mantenerlo.
    el active en gasolina 90cv como lo veis?
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Si no me equivoco el active eco es de 126 cv, el de 90 es el drive.
    ¿Has visitado kia.es?
     
  12. xxiscoo

    xxiscoo Nuevo Forero

    si el drive es el que habia mirado en la web oficial 90cv en gasolina y viene bastante bien de equipamiento por lo que veo.Me queda saber ahora en cuanto se me quedaria el precio final para ver por que version me decido.
     
  13. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido xxiscoo!!

    De dónde eres?
     
  14. xxiscoo

    xxiscoo Nuevo Forero

    soy de palma de mallorca
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Échale un ojo a la página de KIA para tomar una primera referencia de los precios.
    Después vete al conce y mira si te pueden ofrecer algún detalle o rebaja más. En mi caso fueron los gastos de gestoría, la red del maletero y la bandeja cubre maletero me la rebajó de precio.
    Si puedes ir a más de un conce, mejor.
    Yo tengo el drive diesel de 90cv y estoy bastante contento con el equioamiento que trae.
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es mi manera de verlo estube en tenerife y cojimos un hyundai atos prime 1.1 60cv en lanzarote un yaris 1.4 75cv viajes como d madrid galicia y cosas asi no ai km jajaja y cn lo q cuesta alli la sopa... el drive 90cv si se usa para lo fundamental mas que de sobra
     
  17. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues lo dicho, que depende de los km y de lo que te cueste la gasofa...
    A echar cuentas, pero como dice 20vvt, si no te vas a mover mucho y el caldo para el motor te sale más barato, pues de cajón de madera de pino: gasolina...;D;D;D
    Aparte de esto, (amén de los 7 años de garantía), ten en cuenta también los gastos adicionales del motor diesel sobre el gasolina; impuestos, ITV, reparaciones, revisiones...???