Mi presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sermar, 8 Sep 2009.

  1. sermar

    sermar Nuevo Forero

    Mis anteriores 3 coches, los 3 fueron negros. Se lo que se sufre jejejeje.
    Este aun siendo oscurillo disimula un poco la dejadez higienica de su propietario ;D.
    Muchas gracias a todos. La verdad esque de momento estoy encantado de como va el coche, y de como esta echo. Sin duda Kia esta creciendo a pasos agigantados, y el ceed creo que es el modelo con mejor relacion/calidad precio del mercado.
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido, ESE SW!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido sermar! Disfruta del foro ke aki hay cosas muy interesantes y buena gente tb.
    En cuanto al color te diré ke ese es el ke yo me pedí para mi ceed sw, y poco después de pedirlo me llamó el comercial y me dijo que no kedaba ninguno disponible por ningún concesionario y al final me he kedado con el piston grey, ke está muy bien tb, pero yo kería el azul.
    El gato (de 4 patas) venía con el coche?
     
  4. sermar

    sermar Nuevo Forero

    Y si lo pedias a fabrica tardaban mucho? de todas formas el piston grey lo hace muy elegante al sw.
    El gato es de mi cuñada y me estuvo siguiendo todo el rato que estuve haciendo fotos, e incluso hizo el amago de subir dentro del maletero, que jodio ;D
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido muy wuapo el carro a disfrutarlo y bricolearlo en alguna kkd saludos