Mi Optima Ebony Black

Tema en 'Kia Optima' iniciado por avaloncox, 31 Ago 2012.

  1. avaloncox

    avaloncox Nuevo Forero

    Bueno, lo prometido es deuda y esta es la primera foto de mi coche, que aún esta en el concesionario y espero que por toda la mañana me llamen para darme la dichosa matricula, y os iré poniendo mas fotos y primeras impresiones del comportamiento en carretera Kia optima.jpg

    Un saludo
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que wapo!!
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Buen coche Disfrútalo !
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Es precioso!!! Disfrutalo por nosotros jajajaja
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Bonito coche! Dentro de poco a disfrutarlo

    P.D.: Ese conce me suena xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo babeo viendo el Optima, que bien hecho está ese coche.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muy bonito, eres la envidia de muchos!
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Enhorabuenaaaaa!! A disfrutarlo y eso si, cuando lo tengas, sesión fotográfica al cantó!!

    Lo dicho enhorabuena!
     
  9. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡¡yo tengo el mio desde el 14 de abril y ya tengo 15000km, no te vas a arrepentir yo vengo de un leon fr 170cv y no daria marcha atras,porque anda mas que de sobra y tiene una vida a bordo envidiable.un saludoooo¡¡¡¡¡
     
    Última edición: 5 Sep 2012
  10. avaloncox

    avaloncox Nuevo Forero

    Bueno compañeros, ya lo tengo y lo he podido probar en diferentes vías y digo que........... no lo cambio por nada jejejeje

    Primera prueba fue un mixto de autovía 85% y callejear 15% y el consumo iba desde los 5'9 a los 6'1, con velocidades que van desde los 100 a los 130km/h.
    La respuesta en autovía es muy suave, me llamó mucho la atención, la suavidad de progresión en el control de velocidad, cuando recuperabas la velocidad pregrabada, en el pasatt era como si te daban pequeños empujones por cada km que ibas subiendo.
    Luego lo he ido probando en un mixto más equilibrado de autovía y ciudad, y se va a 6,6 - 6,8 pero bien, está dentro de lo permitido, aun así me consume casi 1/4 menos de gasoil que mi anterior coche y eso se agradece.

    GPS. Me parece un navegador realmente muy bueno, he tenido varios y de marcas conocidas como pionner y os puedo decir que este le da muchas vueltas ha todos estos. Es muy claro, con diversas rutas posibles, mucha claridad cuando hay varias salidas juntas, (muy útil en autovias de ciudades grandes, doy fe) lo que tengo que investigar es si le puedo incorporar los radares dentro de los POI o ya veré, pero por lo demás, genial, lo recomiendo.

    El habitáculo muy cómodo y funcional, está todo muy a la mano. La única pega que le pongo es que el asiento del copiloto, no se puede regular en altura, mi mujer lo echa de menos, pero que se le va a hacer, nada es perfecto.

    Aparca sistem, he de confesaros que tenía mis dudas pero después de probarlo varias veces, me he convencido de que va muy bien y rápido, pero con la cámara trasera y los sensores, prácticamente no hace falta el sistema pero ya que está se aprovecha y de paso, dejas a los amigos boquiabiertos, jejeje por que es así como se quedaron.

    El sistema de Audio Infinity sin sorpresas, yo como amante de la buena música y músico profesional, he de decir que monta un buen sistema de audio, con unos graves compensados, suaves y equilibrados, en definitiva, pongas la música que pongas, va a sonar de cine.

    El techo solar otro punto que se disfruta, si no lo tienes no lo echas de menos, pero una vez que lo pruebas, da mucho gusto ir con el abierto. No se si lo sabéis, pero presenta 3 posiciones, cerrado, abre la parte trasera del cristal, a modo de cuña y abierto del todo.

    En una revista especializada, leí que decía que era un coche pesado en marchas cortas y tal, pues que queréis que os diga, si lo que hace el mío es lento, no lo quiero mas acelerado,jejejej, todo tonterías, va muy ágil.

    Bueno me voy a seguir con lo mío, si se me ocurre algo más en estos día lo iré poniendo.

    PD: y si, la gente cuando pasa el coche, se queda mirando xD

    Un saludo
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Es un cochazo, muy buena tu valoración !
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gracias por tus sinceras valoraciones.
     
  13. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    holaaa si te enteras de como meterle los radares porfavor avisa jejejeje.
    otra aclaracion,el techo(por lo menos el mio) una vez que le das a abrir o cerrar lo puedes parar tu donde quieres,solo tienes que darle al boton en la direccion opuesta a lo que hace en ese momento.
    -la verdad que el consumo iras notando como te baja poco a poco,yo tengo 17000km y ya he notado que ha bajado,en un viaje de asturias a extramadura la media ha sido de un 5,4.
    si te enteras de algun "gadget" oculto comentalo que seguro que nos queda mucho que aprender.un saludooo