Mi opinion después de 1 año

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por djvicio, 13 Ene 2017.

  1. djvicio

    djvicio Nuevo Forero

    Buenas,

    Hace un año justo me compré el Kia Ceed 1.4 CRDI xTech con techo solar de segunda mano por 14000 euros que al entregar mi antiguo Ceed se quedó en 10500. 8000km y no llegaba al año el coche.

    Al tiempo de comprar el coche me di cuenta que el cuero que tiene en las puertas, en una de ellas estaba un poco arañado y levantado (así que eso ya me lo como). Luego observé que el volante tiene como arañazos y también está un poco levantado (adjunto fotos mas abajo) después de usarlo también le he creado yo más de esos arañazos que ya tenía con el anillo o las uñas, un simple roce mal dado y se levanta solo "he contactado con la garantía sobre esto y me dicen que eso es culpa mía".

    Otra cosa es que en los faros delanteros, por dentro del plástico se crea como una especie de circulo donde da la luz, se ve un poco feo, es como si todo el plástico del faro tuviera un tono y luego hubiera un circulo por dentro como más transparente creado por el calor de la bombilla. (Me fije en otros ceeds y no les pasa eso)

    Ahora hace unos meses le salió un ruido en el maletero que suena al subir y bajar el maletero o al subir y bajar bruscamente conduciendo (badén). Creo que es un tornillo o pieza metálica que está suelta en el interior de la puerta del maletero. (Tengo que llevarlo a la garantía y ver que me dicen)

    Las pegatinas que tenía en los sensores de aparcamiento se han despegado y provocaban que pitara aleatoriamente los sensores, tuve que quitarlas completamente. (Preguntare también en la garantía)

    Debajo del retrovisor derecho del copiloto se ha degradado la pintura y se ve una manchita que parece que está pasada la pintura (ire a la garantía también)

    El stop&go me funciono un par de veces al principio de comprarlo pero desde hace meses no se nada de él... me llegaron a comentar que el diesel necesita calentar el motor lo suficiente para que funcione y también la batería... y que es debido a eso... No lo sé pero a mí no me funciona.

    Otra cosa es el bluetooth y la agenda de contactos, si quieres por voz llamar a alguien, solamente te lo reconoce si está en la primera página que muestra al acceder a la agenda del móvil... sino no es capaz de buscar internamente y sacar el contacto en cuestión.

    Y ya como queja del diseño del coche... es muy bajo y me roza mucho y tengo que andar con ojo por donde me meto.

    En resumen, bastantes fallos y fallitos que me dejan un sabor agridulce, yo he sido fiel a la marca, solo he tenido 2 coches y han sido kias y ceeds pero este ultimo me ha dejado un sabor agridulce....

    Cualquier comentario o ayuda es bienvenida.

    Saludos compañeros

    1.jpg 2.jpg 3.jpg
     
  2. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Ufff esos arañazos no me gustan. Yo he tenido suerte y por ahora no he marcado nada en el volante. Lo que si he notado que los cromados negros se rayan muy muy facil al igual que el plastico del cuadro.
     
  3. djvicio

    djvicio Nuevo Forero

    También tengo ese problema... Se me olvidó mencionarlo.
     
  4. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas una pregunta,, tienes algun problema con el manos libres?? Se corta la llamada cuando hablas y no te escuchan bien al otro lado? Un saludo
     
  5. djvicio

    djvicio Nuevo Forero

    No, no tuve ningun problema de ese tipo lo poco que he usado el manos libres.