Mi odisea (en busca de Pro Ceed GT-Line perdido)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por trekminal, 18 Nov 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Bueno, pues tras todo este largo mes de incidencias, por fin lo tengo en mis manos. :)
    Esta tarde le haré un poco de carretera y escribiré mis primeras impresiones sobre el coche, que lo he traído sólo vigilando los testigos del cuadro y mirando por el retrovisor para asegurarme de que no había más humaredas. De momento he llegado a casa sin problemas.
     

    Adjuntos:

    A chiflon, Krum y Admin les gusta esto.
  2. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Puffff, a ver si ahora deja de dar problemas y queda como una mala pesadilla.
    muy guapo el coche
     
    A trekminal le gusta esto.
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Me han cambiado las tres bujias por orden de KIA. Quien tenga pensado comprarse un T-GDi que tenga cuidado el primer día y que no se aleje mucho del conce en los primeros Kms por si le toca otro de los "malos".
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que lo disfrutes! Y muy guapo el coche
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Por fin tiene tu ansiado kia ceed, que trabajo y sudor te a costado que te lo dieran. :)

    Me alegro que solo sean las bujías y nada mas, ahora toca disfrutar del bicho.

    Solo queda decir que el servicio pos-venta de kia tiene que mejorar mucho... Esta espera se podría ver reducido notoria mente sin necesidad de cambiar las bujías que marca la marca y ver ahorrado un tiempo de espesa innecesario ya que bujías hay por todos los sitio.

    Pues me alegro un montón, A disfrutarlo.

    PD: As pedido el parte de entrada, trabajos realizado y salida del vehículo al taller ?

    Un saludo de koala.
     
  6. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Ahora toca disfrutarle a tope.

    PD: Personalmente nos suelo comprar nada que sea la "primera hornada" hasta que no pasan un tiempo prudencial por si sale algún fallo gordo
     
  7. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Ahora toca disfrutarlo @trekminal, he estado siguiendo este hilo desde el principio, por qué estaba mirando para comprarme un Pro Ceed Gt Line de los nuevos y andaba lleno de dudas.
    Empezaron igual que contigo, mirando en el ordenador apareció que tenían uno disponible para el 11/11 (estamos a 17/12 y están matriculandolo todavía). Total, que estaba lleno de dudas pero al final me decidí a comprarlo... Espero tenerlo para estos días y os lo enseñaré, fui el otro día a verlo y cada vez me gusta más, esperemos que no de ningún susto como el tuyo. Lo dicho, a disfrutarlo.
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El problema de los Pro es que es la variante menos vendida del Cee'd (según el comercial que me lo vendió, aproximadamente un 75% de 5p, un 15% de SW, un 8% de Pro y un 2% de ProGT). No sé si los datos son ciertos, pero yo me he cruzado con muy pocos Pro desde que me compré el Drive diesel en Mayo de 2014 y sólo con un GT. Por lo tanto, llegan con cuentagotas a los concesionarios. Si te quedas con la versión y color que está allí, pues es rápido. Pero si tienen que pedirlo la espera es larga.
    Me parece raro porque a mí me parece un coche con una línea preciosa y además es más barato que el 5p, totalmente al contrario de los Renault Megane donde el Coupe es más caro que el normal.
     
  9. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Eres un cabrón... te envidio desde luego. La estética del GT es una pasada. Ojalá cuando compré el mío hace poco más de un año hubiese estado disponible la versión GT Line. Me la hubiese cogido de cabeza. Disfrútalo mucho que está precioso!!
     
  10. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Totalmente de acuerdo, sin dudarlo es un coche que no tiene nada que ver con su versión 5 puertas y (para mí) el más bonito estéticamente de su segmento... Yo vi el martes el mío, y decir que me quedé totalmente alucinando al verlo.. Lo había visto en fotos, pero en persona es todavía más impactante (lo entenderéis cuando ponga las fotos). Muy contento con la compra y a ver si es tan bueno/bonito de mecánica como de estética.
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hoy le he hecho unos 150 Kms de autovía y se comporta como un campeón. Acostumbrado como estaba al ruido del motor diesel de mi anterior Pro, con éste me pongo a 4000 vueltas casi sin darme cuenta.
    Y como todo no podía ser perfecto, el navegador no me gusta nada pero NADA (y eso que juraría que el nuevo sistema multimedia corre bajo Android). Es muuuy lento de reacción. Donde esté Google Maps + Radardroid... :D
     
    A djnacho le gusta esto.