Mi nuevo Ka Carens..primeras impresiones e imagenes

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nano4, 3 Oct 2016.

  1. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hooola!!!! Os preseno a mi Carens recién traído de la campa..con todos los precintos puestos...
    Este mismo tema lo he colgado en presentación, xq me he confundido..pero bueno...
    Aquí lo tenéis. . Carens euro Uefa 2016.jpg IMG-20161003-WA0006.jpg IMG-20161003-WA0010.jpg IMG-20161003-WA0007.jpg IMG-20161003-WA0008.jpg
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Que lo disfrutes y hacerle muchos km! Un saludó!
     
  3. Jita

    Jita Nuevo Forero

    Quien eres tu y que haces haciéndole fotos a mi coche?????????

    Jejeje

    Hace una semana me entregaron una igualita y la primera vez que la vi en la campa del concesionario estaba así mismito.

    Cada día me gusta más.
     
  4. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola...pues es en el conce de Graná,ARMMOTOR..les he dixo q me guarden hasta el papel q hay en la luna delantera..quiero saber todo mi buga'..fecha de construcción..jeje..y el tiempo q ha estado en la campa, q es lo q menos me gusta..:cautious::cautious: cuando lo recoja le haré más. ...
     
  5. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    Igual al mío, estrenado hoy hace 1 mes. Es el Uefa, no? El mío es GDI
     
  6. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Bueno...solo puedo decir q me parecía un tanque cuando lo he cogido...muy nervioso.
    He conducido comi siempre sin estar muy atento al cuenta revilusiones. ..me queda muxo por aprender del coxe.El navegador con el sistema de sonido no lo he visto tan mal..me ha causado buena impresión, los comandos de voz ok..los he probado...
    Pos lo demás deciros q estoy muy contento y espero poder disfrutarlo muuxo con mi familia.Os dejo una foto del coxe en la gasolinera repostando.

    20161004_135317.jpg Aquí lo tenéis. ..jejeje q chulería de coche.
     
  7. Jita

    Jita Nuevo Forero

    El sistema de sonido (para mi que vengo de uno bastante profesional en mi otro coche) es más que correcto.

    Los comandos de voz ya... faltan algunos esenciales.

    A mi lo de no controlar la distancia del morro como en mis anteriores coches me lleva por la calle de la amargura, pero todo será cuestión de acostumbrarse.

    Disfrútalo mucho!!
     
  8. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Gracias! !!! Es verdad,cuando lo llevaba parecía q no sabia conducir, ando perdido...pero será cuestión de hacerse con el...