Mi mala experiencia como cliente de kia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por minumeroesel10, 23 May 2012.

  1. minumeroesel10

    minumeroesel10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia proceed
    KIa asistencia sólo me ha dejado un coche de sustitución 5 días porque hice uso de su grúa. Por cierto, por si a alguién le es útil... me lo dejaron de forma partida, 3 días en una semana y 2 días en otra...Y se acabó... ahora a moverse en tren porque att al cliente no me da otro coche de sustitución ...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues fíjate, yo a pesar de todo lo llevaría. Probablemente aun así te tarden menos y desde luego te aseguras que la reparación es 100% fiable, que es lo que un coche nuevo se merece. Ademas si tienes suerte tendrás coche de sustitución por cortesía del taller durante el periodo que dure la reparación. En esas circunstancias normalmente da mas igual que tarden un poco mas o menos y no tienen limite de días. Esto del coche de sustitución seria conveniente que llamaras y lo avisases antes, porque no siempre tienen disponibles.
     
  3. minumeroesel10

    minumeroesel10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Hola amig@s.

    Sólo quería comentaros que a dia de hoy sigo sin mí coche. Continúa en el taller desde el día 3 de mayo y sin reparar... Estoy que me subo por las paredes con la marca.

    En el servicio de att. al cliente no responden a mis emails y una tal Isabel que esta llevando mi expediente de reclamación se compromete a llamarme para informarme y pasa de mi como de comer mierda... Lo último es que la pieza estaba en envío, lleva así desde hace más de una semana...

    Como veis mi cabreo con esta gentuza de KIA sigue en aumento ! !. Asi trata KIA a sus clientes... Calidad con 7 años de garantía, ji, ji,ji....! ! !
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si tu coche sigue en ese taller lo veo normal
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hombre, no pretendas generalizar y hablar de KIA porque unos impresentables no sepan trabajar y se dediquen a vender coches Kia. Pasaría lo mismo si fueran de otra casa.

    Te estamos recomendando que saques de ahí el coche, tienes en el foro un tema muuuuuuuuuuuuuy largo con cantidad de comentarios negativos de diferentes personas, MUCHAS personas, y no quieres sacar el coche de allí...

    Ya te informamos de cómo son en García Noblejas, a partir de ahí eres responsable de tu propio enfado. Podías haber sacado el coche y moverlo a Daganzo. Que volverían a pedir la pieza? Bueno, mira, ahí llevan más de un mes pedida y no ha llegado. Quizás en Daganzo no habrían tardado menos, pero al menos sabrías que el coche te lo van a toquetear personas responsables y respetables.

    De verdad, empieza de cero con otro taller aunque sea, pero no pises más autoferisan :S
     
  7. minumeroesel10

    minumeroesel10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Gracias por tu comentario, pero me he limitado a contaros mi situación con el taller y sobre todo la atención q estoy recibiendo de KIA. He tenido coches de diferentes marcas y jamás he vivido esto. Yo también trabajo en un Dpto. de att al cliente y si hiciera asi mi trabajo ya no lo tendría. Lo q me molesta es q se comprometan a llamarme para informarme y no lo hagan. Por cierto, el mes q viene tengo q pasar revisión y por supuesto lo llevaré a Daganzo siguiendo vuestros consejos.
    Un saludo y buenas noches a tod@s.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Eso de llamar nos lo han hecho a todos, se les da muy bien eso...

    Mucha suerte con la reparación sí al final te lo reparan allí, y que sea el último problema que tengas ;)
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1 El problema no es de la marca si no de los irresponsables de taller García noblejas !
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    El problema sí es de la marca por tener una red de concesionarios que da pena. Este es uno de los puntos flacos de Kia.
    Saludos.
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Efectivamente. Kia no puede permitirse tener a unos estafadores por comerciales. Si no es Kia quien les manda a tomar por culo a esos desgraciados, quién sino?
     
  12. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    deacuerdisimo contigo, me dijeron los de mi concesionario de aranjuez que les avisara a ellos en lugar de al seguro, me dieron una tarjeta con un numero de asistencia, que para cualquier cosa les llamara, seria la manera de ganar rapidez para mi, y conseguir coche de sustitucion, que si voy por seguro no tengo coche de sustitucion....

    kia cubre mucho, lastima de que exista un concesionario malo como el que citais, y/o un propietario con tan mala suerte

    animo y suerte con tus problemas...
     
  13. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    y mi madre que me decía que fuese a Garcia Noblejas...... MENOS MAL QUE NO LO VOY A VOLVER A PISAR!!!
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lamento tus problemas que siguen sin responder. Cierto que las personas honestas solemos confiar en personas teóricamente profesionales pero que como en todos lados los hay buenos, regulares y malos.
    Por ejemplo, suelo ir al restaurante forter Hollywood. He estado en muchos y desde luego que no todos son iguales, algunos muy buenos, otros regulares y otros que no volveré a pisar. Por desgracia a veces hay que pasar por una mala experiencia para aprender la lección, pero se hace y uno coge experiencia. Eso si, sigo acudiendo pero a los buenos.
    Desde luego si decidiste dejar el coche en García noblejas pues adelante, que tengas suerte, por desgracia todos te la tenemos que dar. Que no te llamen de Infokia informando al respecto pues tienes toda la razón, no te puedo decir nada. Para bueno o malo te tendrían que informar.
     
  15. minumeroesel10

    minumeroesel10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia proceed
    KIA Asistencia es con los únicos que no he tenido ningún problema. Me atendieron perfectamente , incluso me fraccionaron los 5 días del coche de sustitución en dos semanas distintas porque me iba de viaje. Lástima que sólo cubra esos 5 días máximo.

    Gracias, ya os contaré cómo acaba esto.
     
  16. minumeroesel10

    minumeroesel10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Ayer por fin me llamaron para decirme que hasta final de semana no llegaría la pieza a taller y eso que a principios de la semana pasada me informaron que la pieza estaba en envío... es alucinante cómo me están tomando el pelo.

    La tonta soy yo por haber hecho caso a ATENCION AL CLIENTE KIA que me aconsejó no cambiar de taller porque se demoraría la reparación y me garantizaban iban a hacer un seguimiento de mi caso para no demorarlo más y que el coche quedaría perfectamente reparado. Eso fué el día 18 de mayo, y mirar a qué fecha estamos.

    Ya de InfoKia no me puedo creer nada, os consultaré todo a vosotr@s forer@s.

    Mil gracias.
     
  17. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Es una putada lo que te está pasando, pero de lo malo también se aprende.
    Lo de ir retrasando la fecha de llegada de la pieza ya suena a coña, primero una fecha, ahora otra... en fin, ganas de perder clientes por no ser claros desde un principio.

    Cuando saques el coche del taller les puedes decir adiós y hasta nunca con la manita.

    Siendo de Madrid, y aunque no te pille bien, lo llevaría para las siguientes ocasiones a Daganzo.
    Yo he tenido un golpe, y aunque vivo en Rivas, lo he llevado allí para que me lo arreglaran y fue perfecto.
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Para lo que sea a daganzo. Chapa, pintura, electrónica, revisiones, mecánica... Son los mejores!
     
  19. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    + 10000000000000000
     
  20. Alfines

    Alfines Nuevo Forero

    Vaya historia... Espero que sea la excepción y no la regla porque si no, a mi se me quitan las ganas de comprar un Kia. Pienso en comprar un Sportage dentro de poco, asi que espero que todo se termina pronto y bien. Un saludo.