Mi kia - Esta Malito

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 28 Feb 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En absoluto ofendes, aki cada uno da su opinion y tambien estoy de acuerdo cntigo javi
     
  2. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    R sk ma pasao mas d una vez k hablando cn amigos k an tenio coches diesel san puesto como motos por creer k yo staba diciendo k el diesel no valia para nada soy un incomprendido jaajjaaj :p nos vemos makina
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cómo que es mas divertido conducir un diesel?????????? Es la barbaridad mas grande que he oido nunca...
    A ver si un diesel lo puedes estirar hasta las 6.500 con ese sonido que hace enloquecer por asi decirlo, prefiero 1000 veces un gasolina que me entregue progresivamente la potencia a un turbo diesel que me pegue una patada y luego lo pierda todo... Pues no tengo ganas de pillar un gasolina de 2º coche... no te digo na y te lo digo todo, para gustos los colores pero....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro que el diesel tiene mas empuje pero no estira tanto como el gasolina, los recambios el diesel es mas caro que el gasolina pero el diesel consume menos, es una balanza q se inclina para un lado y para el otro, solo el kilometraje anual es lo que puede decantar.

    Tu tranki javi, estamos para opinar y sobre todo para escuchar.
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    davi no se si abras visto k e puesto divertido entre comillas ;) ademas es como yo lo veo y punto
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, Javier-16V no va por ti, ni siquiera había leido tu post todavia.
    Efectivamente, Rclio, si me compre diesel fué unicamente porque hago mas de 30.000 al año, pero vamos, que me arrepiento de haberme cogido el gasolina, de hecho estuve pensando en cambiarlo nada mas comprarlo, desestimé la idea porque perdía mucho dinero.
     
  7. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Lo siento tio amigos? jejej :p sk no se como poner los iconos esos d los muñekillos abrazandose
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    cual tienes entonces gasolina o diesel??? :D
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno poco a poco me vais animando de que no he hecho una mierda de compra.... :-[ :-[
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Quería decir que me arrepiento de NO haberme cogido el gasolina, tengo diesel...
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Personalmente me gustan más los gasolinas, me gusta la sensación que da al subirlo de vueltas, jejeje.

    He conducido varios diesel, entre ellos el Ceed 1.6 y aunque también me gustó bastante prefiero el gasolina, es cuestión de gustos.
     
  12. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    claro es cuestion d gustos y pipo si compraste el gasolina alguna razon tenias k tener o bien los kms o el precio pero k ya t digo yo k la compra k as hecho es cojonuda antes d comprarme el rio hiba a comprarme el ceed en gasolina pero soy pintor y no cobramos mucho por los menos los d granada entonces m decante por el precio mas k nada y aparte tmbn pok m gusto tela pero si no llega a ser por esos contratiempos m tiro d cabeza a por el ceed gasolina
     
  13. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    luego tambien t digo una cosa lo k t ahorras en las piezas y en las revisiones se lo metes en gasolina asin k una cosa por otra asin lo veo yo
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    la verdad que tienes razon :) :) :)
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bueno, para gustos los colores...
    Siempre se ha comentado que un diésel compensa a partir de los 25-30 mil km al año.
    Yo, como hago unos 15-17 mil, pues lo tenía bien claro.
    Luego, pues echar cuentas (un diésel consume bastante menos).

    :)
     
  16. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Alguien sabe donde encontrar alguna entra tipo esta :

    [​IMG]


    sk yo tengo una de un fiat bravo y no termina de entrar perfectamente...sobre sale un pelin... alguien sabe alguna que realmente encaje a la perfecion con la de fabrica que viene en nuestro coche... ;) ;)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo como segundo coche he tenido gasolina porque me encantan, si haria pokos kilometros pues me iria a por un gasolina. Esa antena tienes en un feu vert o norauto, tambien puedes preguntar a gaspar pero te sadran mas caros los portes que la antena en si
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    pero que realmente entre como la de fabrica lo digo xk estao probando de muchos coches y siempre sobresale un pelin no entra perfecta como la de fabrica sabes...? ;) ;)
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    ALFINnNnNN !!! Mañana ya me lo dan con las llantitas pintadas aver que tal quedan... ;D ;D

    aki os pongo un pequeño shop para que veais aunque este es mas grisaceao y demas que no tiene nada que ver pero weno mas o menos....

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y si, prometo que mañana ago fotos :D :D ;)
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En una tonalidad gris carbono tienen que quedar bien guapas

    ;)