Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Mi kia es un xuponn

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 30 May 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas xicos, pues nada ayer hice como unos 85 km en el ordenador y el ordenador de abordo en km marcaba unos 400 y me marca ya 280...y madre miaa le heche 45 euros el domingo casi lleno y ayer ya lo deje a mitad de demosito....me parece a mi que es demasiado....NO PUEDO CON ELLLLLL :'( :'( :'(
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pa mi que le pisas.... xD.
    De todas maneras creo que no es muy fiable lo que marca el ordenata; pa mi que es una orientación...
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    pero ¿cuántos km haces con un deposito lleno?

    El ordenador de abordo es una estimación, si andas por ciudad pues te marca menos kms que si vas por carretera.
     
  4. eltejex

    eltejex Forero Activo

    hombre si debe ser orientativo porque si no cuando tienes combustible para hacerte menos de 50km no empezaría a parpadear supongo xDDD No sé... lo que pasa que a lo mejor venías de una media de consumo menos elevada y por eso cuando echaste gasolina te marcaba 400km y luego al hacerte una media de consumo mas elevada es normal que bajara tan rápido, SUPONGO!
    No sé, por ejemplo cuando yo me paso entre semana solo por ciudad y el finde cojo el coche por carretera, si me marca 100km antes de salir... lo mismo me hago 15km y me marca 103km al llegar, porque la media por carretera es inferior no siendo que le pises xDD
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    BUfff que pasada!!

    Porque no lo calculas con el cuentakilometros? Creo que eso no es tan fiable...
    Lo llene el Lunes y ya me he gastado la mitad del deposito tras hacer 400km. 6.5l de media.

    Pregunta a guillo, que lo bajo a 7l el 2.0cvvt jijiji.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    a pipo le gusta pisarle... ya lo hable con él el otro dia...
    pero todo es cuestion de fijarse...

    por cierto lo baje a 6,7 :p
     
  7. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Vosotros notasteis un descenso del consumo a partir de los 10-15000 km??
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    El mío también chupa muchísimo, aunque dicen que me empezará a bajar porque aun está nuevo, eso espero...de momento, 9,2l/100
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    El mio tb traga,pero si le subis las ventanillas en vez de llevarlas abajo,notareis como baja el consumo...jajaja
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo he bajao el consumo porque ahora hago mucha Carretera (M-40) y poca ciudad... Tengo un consumo estabilizado en 6.4-6.6 en mi Kia pro_cee'd 2.0 CRDI también se que bajaría a 6.0-6.2 si llevara el coche más "relajadito", intento realizar los cambios con 2500-3000rpm, pero suelo salir rapidito de los stop, semaforos, etc... :p

    Un saludo.
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Consumo de mi Pro 1.6 CVVT con 13000 km
    con Aire Acondicionado puesto todo el camino desde Galicia a Pais Vasco con las llantazas 225/50R17 Momo 8x17 + Neumaticos Silice (anti-ecologicos=maximo agarre/alta resistencia a la rodadura).
    ---------Consumo medio en 700 km=7,1 l/100km---------------
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Una cosita mas sobre el ordenata.
    No se si es error o es de las espumas de los combustibles.
    Hay veces que lleno hasta que casi desborda y unas veces marca que hay combustible hasta casi 700 km y otras menos de 640.
    O nos timan algunas gasolineras o espumas o segun presiones el gatillo del surtidor.
    Recomiendan en TV sobre consejos de ahorro... presionar poco, pero ayer le aprete casi a tope y me entraron casi los 700.
    No lo entiendo,no se a quien creer
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Tambien puede ser que recalcula en funcion de la ultima media de consumo producido.Sea a si o no...
    Recomiendo resetear de vez en cuando el consumo medio.Pues si por ejemplo llevas medio deposito circulando por ciudad exclusivamente,asi que pases a circular en autopista....tardara mucho en dar la media real,por eso lo que yo hago es reseatear cuando estoy en ciudad y lo mismo cuando entro en autopista.En ambos casos en unos minutos ya me esta dando una media fiable.
    Saludos gente.
     
  14. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Joder guillo q suerte yo tengo el mio en 7,2 y eso q es el crdi...madre mia...q orror m arruino comparado con el de karko x ejemplo, m consume creo incluso mas q el de QQ con las llantas cambiadas...
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    A mi ahora mesta marcando 7.4l y es un poquito la ruina!!!!
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja dori todo es ponerse...
    yo ahora ya lo tengo en 7,1...
    es q llevo 2 tanques dandole algo de caña, para q no se me duerma el nene vio?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Madre mia que consumos y que autonomias...
     
  18. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    5,4 l/100 después de 8 meses sin resetear el ordenador. CRDI 1.6 cc 115 CV.
     
  19. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pipo lo que te pasa es que llevas los zapatos con plomos! prueba a conducir con chanclas ;D

    Además un 2.0 gasolina, que esperabas que te consumiese? jejeje.

    El mío de momento también traga de cojones y es el 1.6crdito, entre 7-8 siempre, pero espero que sea porque lleva poco rodado y hago 90% ciudad.
     
  20. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Jajaja joer que pedazo consumos llevais!! Os quejais de que os arrunais???!!! Vayaa jaja, llevo ahora mismo el oredanador en 9.4 l/100. Yo creo que esta de p.m no???
     

Compartir esta página