Mi desagradable experiencia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Rubén62, 15 Ago 2015.

  1. Rubén62

    Rubén62 Nuevo Forero

    Buenos tardes a todos,

    Quiero contaros mi caso a la hora de comprar mi nuevo kia rio x-tech 2015.

    Compre este coche por lo bien que lo ponían en todos los sitios y por eso de los 7 años de garantía, que la casa ofrece.
    Lo recogí el día 30 de Julio y todo bien, el problema viene cuando 6 días después, con 368km el coche se para repentinamente en marcha y no parece querer arrancar de nuevo, toda la electrónica, radio, luces y demás funcionan pero el coche no arranca.
    Me lo recogió la asistencia y se lo llevó y es a día de hoy que sigo sin coche y sin que kia si ponga en contacto conmigo.
    Se me alquiló un coche durante 5 días y ¿después? gracias a que el concesionario si tiene consideración y tuvo a bien dejarme un coche. Por que si tengo que esperar a que kia me ponga solución.. a ver como va uno a trabajar y demás, es vergonzoso por parte de la casa.

    Llamas a atención al cliente y quedan en llamarte pero a día de hoy sin noticias. En cuanto a la reparación del coche, es la centralita la que se ha estropeado y, ojo al dato, "no hay repuestos" ni aquí ni en Corea. Y sobre la fecha de reparación nadie sabe decirte nada.

    Estoy de hacerme viajes a ir y recoger coches, a preguntar en el concesionario y demás menesteres bastante cansado. Y gastando combustible, teléfono y tiempo, que no me sobran.

    Yo solo se que he pagado un coche y no tengo coche, ni asistencia.
     
  2. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Joer, menudo putadon, espero que tengas suerte Rubén y te den alguna solución pronto.
    Ya nos iras contando, un saludo!
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Vaya put...da. Con la ilusion que uno se compra un coche, lo caros que son aqui en España y encima que te salga con fallos.
    Eso deprime a cualquier humano.
    Suerte y paciencia de otro modo te angustiaras mas.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Como no van a ver repuestos ni en Corea, se están lavando las manos presiona en Infokia y pon un reclamación o ponte cabezón en el conce y amenaza con una reclamación en consumo o ponla.
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    +1
    La oficina del consumidor da resultado. Pon una denuncia como dice el compañero y veras como se soluciona, pero aporta en tu denuncia toda la documentacion posible y narra todo tal como ha pasado.
    SUERTE...
     
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Denuncialo, y guarda todos los recibos de los gastos que te esta ocasionandolo, telefono, gasolina, incluso la comida si te supone desplazarte fuera de tu localidad por tener que ir a KIA.

    Lo tienes mas que ganado, y ojo al dato, visto los km y el tiempo con el que te ha pasado, puedes ponerte bruto y denunciar e incluso exigir un coche nuevo, cosa que yo haria. Tengo un conocido que le paso algo similiar en un bmw y sigio el consejo y se lo cambiaron por uno nuevo.