Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Mi desagradable experiencia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Rubén62, 15 Ago 2015.

1. Rubén62

Rubén62 Nuevo Forero

Buenos tardes a todos,

Quiero contaros mi caso a la hora de comprar mi nuevo kia rio x-tech 2015.

Compre este coche por lo bien que lo ponían en todos los sitios y por eso de los 7 años de garantía, que la casa ofrece.
    Lo recogí el día 30 de Julio y todo bien, el problema viene cuando 6 días después, con 368km el coche se para repentinamente en marcha y no parece querer arrancar de nuevo, toda la electrónica, radio, luces y demás funcionan pero el coche no arranca.
    Me lo recogió la asistencia y se lo llevó y es a día de hoy que sigo sin coche y sin que kia si ponga en contacto conmigo.
    Se me alquiló un coche durante 5 días y ¿después? gracias a que el concesionario si tiene consideración y tuvo a bien dejarme un coche. Por que si tengo que esperar a que kia me ponga solución.. a ver como va uno a trabajar y demás, es vergonzoso por parte de la casa.

Llamas a atención al cliente y quedan en llamarte pero a día de hoy sin noticias. En cuanto a la reparación del coche, es la centralita la que se ha estropeado y, ojo al dato, "no hay repuestos" ni aquí ni en Corea. Y sobre la fecha de reparación nadie sabe decirte nada.

Estoy de hacerme viajes a ir y recoger coches, a preguntar en el concesionario y demás menesteres bastante cansado. Y gastando combustible, teléfono y tiempo, que no me sobran.

Yo solo se que he pagado un coche y no tengo coche, ni asistencia.

2. sergio87

sergio87 Forero Activo

Joer, menudo putadon, espero que tengas suerte Rubén y te den alguna solución pronto.
    Ya nos iras contando, un saludo!

3. franvi66

franvi66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Vaya put...da. Con la ilusion que uno se compra un coche, lo caros que son aqui en España y encima que te salga con fallos.
    Eso deprime a cualquier humano.
    Suerte y paciencia de otro modo te angustiaras mas.

4. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Como no van a ver repuestos ni en Corea, se están lavando las manos presiona en Infokia y pon un reclamación o ponte cabezón en el conce y amenaza con una reclamación en consumo o ponla.

5. franvi66

franvi66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    +1
    La oficina del consumidor da resultado. Pon una denuncia como dice el compañero y veras como se soluciona, pero aporta en tu denuncia toda la documentacion posible y narra todo tal como ha pasado.
    SUERTE...

6. PROCEEDSPORT

PROCEEDSPORT Forero Activo

Denuncialo, y guarda todos los recibos de los gastos que te esta ocasionandolo, telefono, gasolina, incluso la comida si te supone desplazarte fuera de tu localidad por tener que ir a KIA.

Lo tienes mas que ganado, y ojo al dato, visto los km y el tiempo con el que te ha pasado, puedes ponerte bruto y denunciar e incluso exigir un coche nuevo, cosa que yo haria. Tengo un conocido que le paso algo similiar en un bmw y sigio el consejo y se lo cambiaron por uno nuevo.

Compartir esta página