Mi coche pierde agua, es un kia carens, tiene 4 meses

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tsubasa, 16 Ago 2015.

  1. tsubasa

    tsubasa Nuevo Forero

    Pues al aparcarlo me he dado cuenta y al poner el aire se escucha fuera del coche demasiado. Esta en garantía y no creo que me pongan pegas, pero sabéis de que puede ser y si es grave?va goteando y cuando esta parado hay un charco grande de agua....
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Es la condensacion del aire acondicionado. A todos los vehiculos del ocurre, bueno a las motos no ;):D
     
  3. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Con toda probabilidad sea agua por condensación del aire acondicionado como dice el compañero. No obstante, para tu tranquilidad, recógela en un recipiente y mira si se trata de líquido refrigerante u otro líquido.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    como te comentan es lo que va evaporando del A/C, es totalmente normal. no te preocupes.
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    De acuerdo con todos los compis lo mas seguro es que se trate de agua de la condensacion del climatizador es normal que gotee y cuando este aparcado se haga un charco dependiendo del tiempo que haya estado en uso, un compañero de trabajo que también tiene un kia ceed me dijo asustado que había un charco de agua debajo de su coche me costo un rato hacerle entender que el fenómeno es provocado por el climatizador, hasta llamo la grua y al levantarlo el conductor de la grua se lo dejo claro que el agua venia del clima.
     
  6. Javir

    Javir Forero Activo

    A mi me paso lo mismo cuando me compre el 206 :D
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Tranquilo que a mi me pasa lo mismo..

    Tal como comentan los compañeros es por el AC , estos de KIA pusieron la evacuacion justo debajo del motor y claro parece que hay un problema XD

    En otros coches esa evacuacion no esta justo debajo del motor si no a un lateral (eso me dijeron en el conce) por eso canta menos.

    Saludos
     
  8. Sejopi86

    Sejopi86 Forero Activo

    En m
    En mis dos coches anteriores, Un Ford Focus y un Citroen c4, iban centrados también, en el lateral yo solo lo he visto en autobuses.