Mi ceed SW ya en casa!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por wagon76, 31 Ene 2013.

  1. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Bueno bueno, después de dos semanitas ayer mismo fui a recoger mi nuevo coche, no sin antes despedirme con mucha pena, la verdad, de mi Corsa, que tan bueno ha salido. Ahora ya necesitaba unos arreglos potentes y después de 250.000 kms ya tocaba decirle adiós...

    El caso es que el Ceed va muuuuy bien, no lo he usado mucho, pero pensé que sería difícil mover un coche tan grande, los pedales desconocidos... uf, y se conduce de maravilla!!! Cosas que me encantaron: se cierra cuando te pones en marcha, la alarma, los retrovisores retráctiles (aunque no sé dónde ponerlos a desempañar!!), me encanta el volante (tacto y servicio de botones), las puertas cierran con un sonido impecable, las led diurnos geniales, la trasera es muy muy guapa. Cositas que de momento no me encantan, pero supongo que es normal o con el tiempo mejorarán: el cambio de segunda a tercera cuesta o es sensación mía?? La tapicería es chula, pero no me encanta. El conjunto y opinión general: un gran coche con detalles que lo hacen mejor coche. Ahora a rodarlo para que sea mejor si cabe!!

    Ya seguimos el hilo!
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Enhorabuena y a DISFRUTARLO. Lo del desempaño de retrovisores míralo en el manual, no seas gandul!!!!
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    felicidades ;)
    los retrovisores se desempañan a la vez que la luneta trasera. prueba a darle al boton y tocalos a los 5 minutos, veras que staran bien calentitos jejeje
    saludos
     
  4. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    jajajaj, tienes razón! lo miraré en el manual, pero hay mucho manual, eh?? Gracias Terry, ya pruebo, que aquí en Galicia llueve muuuucho y esa función es muy útil. Vale... no seré gandu-LA!!
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ahora a disfrutarlo que lo disfrutes ;)
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El tema de los retrovisores que se desempañan es para los emotion o también lo tienen los drive?
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    teoricamente todos los niveles de acabado incluyen los retrovisores electricos y calefactables, asi que incluso los concept
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    No fastidies!! que alegría!!!

    Por cierto, a disfrutar de este precioso coche ;) Y lo de las marchas le cuestan soltarse unos pocos kilometros ya veras como le pillas el truco.
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Perdón por el equívoco, pero es que además el nick te pega VAGÓN (aumentativo de vago) aunque en tu caso sea vaga. ;)
     
  10. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Enhorabuena por tu nueva adquisición! Espero que lo disfrutes!!
     
  11. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    Enhorabuena por el excelente coche que acabas de adquirir.
    Que motor es ??
     
  12. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Enhorabuena, yo sigo esperando!!
     
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Enhorabuena
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Enhorabuena! Yo tengo el antiguo y muy bien también aunque el nuevo trae unos detalles que el mio no tiene y que son muy chulos, pero la cuestion es que salga bueno y os cuideis!
     
  15. Fox

    Fox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Ceed 1.6 CRDI 128 cv Drive


    Muy buenas!!!! Enhorabuena por tu adquisición! Las sensaciones que comentas que tienes con el coche son las mismas que tuve yo con mi Ceed. Lo del cambio es habitual para muchos de nosotros. El mio tiene 9.500 km y a veces la tercera marcha tiene un tacto raro al engranarla, y la reducción a segunda , si vas a 40 km/h cuesta un poco mas engranarla que si vas a 30 km/hora.
    Cosas del Ceed.....
     
  16. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Gracias a todos por los comentarios!! El mío es Cee´d SportWagon 128 cv. Drive color Durk Gun Metal (precioso)

    Llevo dos semanas conduciendo todos los días, y a pesar de que la atención en el concesionario dejó algo que desear, con el coche estoy muy contenta. Sólo lo del cambio de marchas me resulta raro, pero claro, supongo que cada coche es un mundo, y en el corsa era más silencioso cambiar de marcha, en éste modelo no, suenan las marchas, es así como deportivo, no sé. Me voy a costumbrando. El resto es fenomenal, ya sabéis, con detalles de alta gama (luces led, retrovisores con luz de cortesía, alarma, cromados interiores y exteriores, las barras del techo...) La conducción es placentera y el consumo va mejorando con el paso de los días. Comencé con un 5.4 y ahora bajó a 5.1 y ya no parece subir, por carretera comarcal y vía rápida. Mañana lo meto por autopista y a ver qué tal.

    Un saludo!!
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    que siga asi de bien la cosa pues ;)
    por cierto, el consumo esta muy bien para ser un wagon !