Mi ceed esta en coma; duda sobre seguro

Tema en 'General Motor' iniciado por Jonymena, 21 Dic 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver por 90 ponis que esperas jajajaja yo pago 750 a nombre de mi madre
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Remtriak, ya hay un tema para hablar de precios de seguros, por favor, no desvies los temas
     
  3. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    Hola,
    yo por lo poco que se de seguros, pero bueno, hablo porque antes de asegurar el mio, como cuando lo compre tenia 22 años, me informe bastante y en varias compañias, y puedo decirte que en casi todas me decian lo mismo.
    Nose que edad tienes.... pero normalmente, para que los seguros salgan mas baratos, si es para mayores de 25 años, puede cogerlo cualquier persona, mayor de esa edad, y no importa que no aparezca en el seguro, siempre y cuando tenga esa edad o mas no hay problame, el seguro se hace cargo.Porque tu aseguras el coche no el conductor, osea q no vas a tener problemas.
    Ahora si tienes menos de 25 años si que puedes tener algun problemilla....pq no estas cubierto, y hay polizas que ponen una clausula q a menores de 25 no los cubre ni se hace cargo de los daños que puedan ocasionar.... asiq ponte a leer el seguro o habla con tu padre que el sabra lo que le explicaron en la seguradora....
    Si teneis varios coches en la misma compañia que te miren en la aseguradora de ponert como segundo conductor o algo, eso si, creo q tienes q figurar en el seguro mas caro, y despues estas cubierto en cualquier coche. (Eso es lo q me pasa a mi, y la diferencia de precio no es mucha, por lo menos en maphre, y te lo digo pq yo mire mucho mucho....)
    P.D a mi me paso algo parecido en el 206 de mi madre, me dieron un golpe en el coche y vino atestados, hicieron parte y todo, y yo no estaba cubierta de aquellas en ese seguro ni en ninguno, tenia 19 años.... pero por ser descenciente directa del asegurado, no hubo problemas, nos arreglaron el coche los de la otra compañia y listo....solo medio pusieron pegas pq no estaba cubierta, pagaramos creo q 150€ y a los 15 dias se devolvio el recibo y ya... listo. sin problema.Eso si, tienes q ir a la compañia, hablar con ellos y q te exliquen las posibilidades q te ofrecen, que seguro q arreglan....

    Menudo toston escribi, espero ayudarte :)
     
  4. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    muchas gracias,tengo 22 años, pero por lo que me informado oi... hoy a pasado lo siguiente, mi novia llama a la aseguradora diciendo que quiere sacarse un seguro, y le dice que si le deja el coche a su hijo (cosa que no existe,espero) y tiene un porrazo que ocurriria, y la aseguradora a respondido: siempre y cuando tu hijo tenga mas de 4 años de carnet cubrira todo los daños excepto el de tu hijo. y mi novia la dixo que se lo mande por escrito las condiciones y yata... y nada a espera estoy de aver si la guardia civil manda el papel ese que dice que no estaba ebrio... y que le metan mano a mi coxesito. un saludo y gracias
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    pues lo mismo eso es lo que te salva, de que te lo arreglen o que no, has tenido suerte! y pa la proxima lo que dice un forero mas arriba, llevate por delante al conejo que lo mismo te rompe un faro o te descuelga el paragolpes, y no medio coche que muchas veces tiene peores consecuencias evitarlo ;), ya diras como queda el asunto!

    Saludos!
     
  6. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    ya tio pero primero ke se ace inconcientemente... es como un pekeño susto ke te aparezca por el lado, que tampoco fue tanto, fue un pekeño volantazo, el tipico cuando se asusta uno... pero lloviendo con toda la carretera asta arriba de awa... pues se me fue... pero creeme ke no le tengo cariño a los conejos ni muxo menos...
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por cierto, que motor y acabado es? No pudiste controlarlo? saltaron los airbag?
     
  8. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Jodeeeeer 20vvt!!! Es que tienes el coche asegurado en Dolce & Gabanna?? 1000 euros lo veo mas o menos razonable si sois jovenes y con poco tiempo con el permiso de conducir, pero 4000 pavos considero que es un robo a mano armada.

    Habeis mirado todas las posibilidades que hay por internet??
    Aunque haya gente que no se fíe del todo, hoy en día hay seguros bastante económicos dentro de lo que cabe. Eso sí, tanto si es caro como económico siempre hay que mirar bien las cláusulas para que luego no tengais sorpresas.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A ver si ai suerte con el arreglo. Pero tanto fue el golpe?
     
  10. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    es el pro ceed 2010 en rojo, el 1.6 90cv el concept. la verdad que asi por encima, pues la llanta ma la partio... asi que supongo que el eje abra que enderezarlo o nose. la parte frontal todo (capo,paragolpe, faros,aletas laterales), estoy pensando ablar con el taller y que me ponga el paragolpe con las antinieblas, aunque pague la diferencia nose, bueno pues por delante eso, y por detras, pues la matricula esta daleada y el antiniebla roto... y todo arañado, la verdad que por detras no tanto, es casi todo por delante. pero mi coxe tendra ke entra en las banquetas esa o como se diga, para enderezar eso. Y los airbag no salto.. duda que me toi comiendo la cabeza sin saber que hacer. un saludo
     
  11. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    por cierto, tene 6 mesesitos na ma jum! y 40.000 km, estoy intentando localizar al del taller, para ke me cuente como y cuando le va mete mano porque toavia no lan exo na... mecawoen la kia!
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Espero que te hayas equivocado... 40mil km????? En 6 meses????????

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    lo mismo era de segunda mano o algo xD o tambien quiso decir 4.000 y se le escapo un 0 xD
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jaja lo primero que he pensado "me faltan dias" para tantos km. Pero echando cuentas salen a casi 220 diarios... que barbaridad

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    a deposito cada 6 dias xD
     
  16. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    si!!! trabajo en la carretera, ago unos 300 km todo los dias, asi ke son 40.000, jajaja, la verdad qe ya me ti pensando dejar la garantia... porque cada tres meses pasar la revision... es un dinero curioso... pero weno me lo vi pensar, porq en verdad kiero muxo a mi menita!! jaja
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Oye, qué pasó al final?
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo del seguro es una pasada, madre mía. Bueno, alguien que le hechó un camión de la m45 (sin querer) te habla y te dice que lo importante es lo importante y ya sabes que es. Del coche pues todo se arregla y de lo del seguro pues habrá que mirar las cláusulas, rme imagino que si no apareces en ningún sitio pues sí que será un problema excepto si quedan cubiertos por defecto los familiares directos que no se yo. En mi coche también está cubierta mi mujer y yo en el suyo también, cada uno con el seguro a su nombre, eso seguro porque lo pregunté directamente, con lo que a lo mejor sí que te vale, pero hace años cuando mi hermano se sacó el carnet y mi padre le dejaba el coche hubo que meterle en la póliza como segundo conductor, así que no sé. Ya nos dirás que ha pasado, pero creo que es mejor ir con la verdad por delante, que como se suele decir la policia no es tonta y lo de simular que tu padre se ha dao un tortazo al salir del taller huele raro.