Mi ceed drive con nuevas llantas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por davidbgo, 18 Nov 2014.

  1. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Buenassss compañeros, os presento mi ceed con nuevas llantas.
    Después de intentar cambiar la llanta del drive de 16 por la del emotion de 17 al comprar el coche y resultar imposible, y después de rastrear durante casi un año paginas de segunda mano buscando llantas, me he tirado a la piscina y me he pillado estas llantas. A ver qué os parecen...
    20141117_131448.jpg 20141117_140305.jpg 20141117_134137.jpg
     
    A Garin le gusta esto.
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues la verdad es que están bonitas, ¿son en color mate?¿gris satinado?
     
  3. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Son Mazda no? Quedan muy bonitas, a disfrutarlas!!
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Cuanto te han salido? Yo estoy mirando llantas y por saber como va el mercado... Como tú, estoy enchochado con las del emotion...
     
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    muy bonitas!, yo ando buscando algo de 16 por si alguno que las cambiáis....
    saludos y felicidades
     
  6. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Muy chulas, si señor. La verdad esque este coche es bonito con cualquier cosa.
     
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Son gris metalizadas (satinadas) y sí, son de mazda 3 ó 6. Me han salido x 400 euros. Todo bien, muy bonitas pero veremos si no tengo q volver a las antiguas llantas. Ahora mismo tengo el coche en el taller de neumaticos para ver si dan con el roce que se escucha en la rueda delantera derecha cuando giro del todo el volante a la derecha. Ya me daría pena tener que quitarlas. Os ha pasado a alguno?? Se me queda la pinza del freno a 1 ó 2 mm sólo del interior de la llanta.
     
    A chewbacca le gusta esto.
  8. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Te queda muy bien las llantas de Mazda, son otra de las llantas que me estuve planteando. Respecto al roce, no debería ser causado por el tamaño de la llanta porque los Emotions las llevan de serie siempre y cuando lleven 225/45/17 si no mal recuerdo. Espero que des con el problema sin tener que quitar las llantas y puedas disfrutar de el.
    Por cierto amg , yo le he vendido las mias a un amigo que tiene un Pro MK1 y le queda bastante bien. IMG-20141111-WA0003-1.jpg IMG-20141111-WA0002.jpg
     
  9. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Guapas guapas!!
     
  10. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Le quedan muy bien, muy bonitas
     
  11. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
  12. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pues sí quedan bien sí, si alguno las vende......ya sabeis
    A davidbgo suerte, a ver si lo arreglan en breve que quedan muy bien
    un saludo
     
  13. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Gracias a todos. Ahí sigue en el taller, lo han metido en el elevador y dicen que no roza ni con el paso de rueda ni con latiguillos del freno. Muy raro el tema, porq cuando lo bajan y giro del todo a la derecha roza algo, suena como un cla-cla-cla-cla en la rueda delantera derecha. A ver si mañana dan con la tecla. Otra cosa rara es que dejando las tres nuevas y poniendo donde hay el roce la mía antigua de kia, sigue sonando el roce.
    Si se me soluciona el tema, yo vendería las mías así que ya te avisaría amg.
     
  14. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Gracias j-tecnic , pero no va a ser la ET porque sólo hay un fallo con la rueda delantera derecha, incluso cuando recolocamos la mía en su lugar dejando las otras tres de mazda, roza también. De expediente X el tema.
     
    Última edición: 19 Nov 2014
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Diste con el problema?
     
  16. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola tonii! Pues sí q di con el problema. Al final sí debía ser tema de la ET de la llanta porq me quedaban muy pegadas a las pinzas de freno delanteras. Y resulta q donde rozaba era en la pinza delantera izqda y no derecha aunq el ruido parecía venir de la derecha. El roce me estaba comiendo un poco de llanta. Pensé en volver a poner las de serie de 16, pero quedaban tan guapas las de 17 que al final compré dos separadores universales de 5mm en Norauto 15€ (lo mínimo para librar la pinza) y mi padre me hizo unos centradores de nylon para ajustarlos perfectos al buje de 67,1. Y hasta hoy. Luego he comprado unas pegatinas con el logo kia para pegárselas al tapabuje, habiendo quitando antes el símbolo mazda, rellenando con barrita arreglatodo el espacio central q era grande, lijando y finalmente pegando el logo kia. Ya pondré foto con el logo, q ha quedao bastante bien.
    20141213_195852.jpg 20141213_195947.jpg 20141213_200037.jpg
     
  17. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Hola david, queria preguntarte porque esty por coger unas llantas exactamente como las que cogiste, al final tuviste que ponerle los separadores y demas? Con eso np se te llega a salir un poco? Un saludo
     
  18. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Me interesa el tema, podéis poner más opciones de llantas de 17 para el ceed?
     
  19. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Casi todas las llantas de fabricantes asiaticos os vale (Mitsubishi, toyota, mazda, honda y por supuesto la hermana Hyundai) siempre y cuando sea tornilleria 5 x 114. Renault también lleva esta tornillería en los actuales. Las mias son de Hyundai Coupé 2008
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  20. Garin

    Garin Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed GT line 2016 CRDI 136
    me alegro que solucionaras con los separadores porque le quedan realmente bien, por cierto siendo de madrid cuando quieras quedamos a tomar unas fresquitas y vemos cosas de los coches