Mi Carensilla desde Chile...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por rikr2f, 27 Sep 2014.

  1. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    IMG_3066.jpg IMG_3067.jpg IMG_3068.jpg IMG_3069.jpg Estimados les presento mi nuevo KIA, es una Carens 2.0 automática año 2014 cero kilómetro, agarre una buena oferta del concesionario ya que era la ultima unidad año 2014 euro IV, la que se comercializo hasta agosto de 2014 ya que en septiembre se venden como 2015 pero solo las euro V.
    Les saque unas fotitos para que la puedan ver, el único pero fue que cuando la revise el parachoque delantero en su esquina izquierda cerca del foco presentaba la esquina fuera de lugar, no estaba chocada ni nada, por lo que solicite que la ajustaran, al revisar otras unidades noto que algunas tenían el mismo ligero descuelgue en la esquina, me gustaría saber si sus Carens presentan algún leve descuelgue en sus parachoques delanteros (saque unas fotos del parachoque) lo otro es que según el concesionario no funciona la apertura remota, según el solo funciona en los sedanes, puede ser porque aca en Chile venden muy pelados los vehículos KIA.
    Esta dentro de sus chiches tiene techo panorámico, seis airbag, abs con ebd, modo eco, estabilizador, cámara de retroceso, radio touch color, bluetooth, control crucero y limitador de velocidad, que me gusto bastante ya que el auto no anda a mas de lo que se le programa.
    Eso por ahora, espero sus respuestas a mis dudas con el parachoque...

    Saludos a todos...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Sep 2014
  2. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    IMG_3074.jpg [/attach] IMG_3070.jpg IMG_3071.jpg IMG_3072.jpg IMG_3073.jpg
     
    Última edición: 27 Sep 2014
  3. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    IMG_3075.jpg IMG_3076.jpg IMG_3077.jpg IMG_3078.jpg IMG_3080.jpg
    Esas son todas las fotitos que le saque a mi Caresilla...
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    Muy bonita esa Carens gris plata :)

    En España no tenemos ese color disponible :( , es curioso que la radio no es la misma que la version Europea y curiosamente en latinoamerica veo que no vienen con control vocal (el boton no esta en el volante) pero si te viene con sensores delanteros de parking cuando en Europa eso solo lo llva el acabado Emotion.

    Sobre tu pregunta del parachoques mañana lo miro pero te diria que en mi Carens se ve igual que tus fotos y si soy sincero no me parece que este mal , ni que sea un mal ajuste , vamos que creo que es asi en todas.

    Saludos
     
  5. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola,bienvenido al foro :) ,acabo de observar mi carens en el garaje y tiene el mismo descuelgue como las fotos que has puesto,creo que es algo normal,yo no me preocuparia rikr2f,muy bonita la carens plateada,ahora a disfrutala :)
     
  6. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Gracias... acá en Chile el color plata es uno de los mas vendidos en todas las marcas y a mi juicio es uno de los colores que mas resalta las líneas de los vehículos... espero tu respuesta al parachoque... el control vocal que función cumple??? Acá en Chile Indumotora es el representante de KIA y es muy malo en cuanto a equipamiento y garantía, solo 3 años con la posibilidad de ampliarla a 4, vasta con ver los autos que llegan a Perú, muy completos y con mas garantía que acá, 5 años...


     
  7. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Gracias Ritone por tu respuesta... tu Carens se ve muy bien en ese color y a disfrutarla ya que veo que la retiraste hace poco...


     
  8. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Si,hace un dia que esta con nosotros jejeje,gracias y un saludo ;)
     
  9. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome [emoji51]
     
  10. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Ahí no trae elevalunas traseros por lo q veo en la foto
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    Sobre lo del parachoques yo lo veo igual que en tu coche , asi que supongo que es asi.

    Sobre el tema del boton , fijate que lo lleva al lado del boton de llamada del tlf , su funcion es la de poder mediante comandos de voz , poner la radio , o el USB o llamar por telefono entre otras cosas.

    Al pulsar el boton te habla una voz de mujer preguntandote que digas el comando que quieres usar , muy "futurista" y util :)

    PRUEBA-KIA-Carens-2013-volante.jpg

    Saludos
     
  12. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Fue grato notar que el auto tiene alarma y que la pegatina es efectiva, el concesionario me dijo que no traía alarma...
     
    Última edición: 28 Sep 2014
  13. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Estimado, me imagino que te refieres a los vidrios traseros, este trae equipamiento eléctrico completo como se le conoce aca... IMG_3081.jpg


     
  14. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Interesante el control de voz y como dices muy futurista sobre todo si la voz de la mujer es sexy :), el mío no tiene control de voz :( lo que si me gusto es que la radio se transforma en un celular te aparece el teclado y otros botones, lo que si es claro que no es para usar mientras se maneja...
    Mira aca puse otra foto de mi parachoques, aca se noto un poco mas la distancia creo que deben ser unos 2 milímetros...

    IMG_3082.jpg


     
  15. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Gracias...

     
  16. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Si me engañava la foto anterior
     
  17. DMG

    DMG Forero Activo

    A mi Carens le ocurre lo mismo, tiene ese descuelgue en ambos lados y en otros que he pasado al lado también me fijado y a todos les ocurre.
     
  18. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Yo vi otra en el concesionario que tenia igual que la mia y otra no tanto, soy un poco maniatico en estos detalles... gracias por responder, no es la unica con este detalle...

     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso lo tienen todos los coches en los parachoques, el mio es un pro y le pasa y a mi vecino también...en qué cosas os fijais madre mía xD