Meter radares en el navegador del Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pinxkai, 7 May 2009.

  1. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    En breves días, tendré mi Ceed y con él vendrá un navegador de pictogramas.

    Me he hecho con los mapas del 2008, tanto de la península como de Europa, que creo que son los últimos actualizados.

    He estado buscando por ahí y no he encontrado nada de como poder meter los radares.

    ¿Alguien lo ha conseguido?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, no se puede
     
  3. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Es un poco "flojo" el navegador que trae, no?

    Además de navegador, ¿tiene otra función? O sólo vale para las indicar las flechitas de dirección.
     
  4. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Tiene varias funciones:

    - Te dice el punto exacto donde te encuentras (Longitu, latitud y altura)
    - Ordenador de abordo, pero este dice distancia recorrida, velodad media, velocidad actual (la velocidad es digital y es la real), velodad actual y tiempo de viaje
    - Lleva incorporado sonido y visualizacion de exceso de velocidad, tanto la manual (tu escojes la velocidad a la que quieres que te avise) como automatica (dependiendo de la via donde te encuentres reconoce la velocidad), ambas son desconectables
    - Puedes escojer la cancion exacta que quieres oir (lo que es lo mismo no hace falta que vallas cancion por cancion)
    - En modo radio te aparece el listado de las emisoras que recoje
    - Sonido dependiente de la velodidad, a medidad que aumentas la velocidad aumenta el sonido (creo que era 5 niveles mas opcion off)

    Viene bastante equipado y poco a poco con el uso iras aprendiendo a manejarlo, lo de los radares, sabiendo que donde ahi un radar fijo con anterioridad ahi un aviso ademas de que si tu tienes puesto el avisador manual (yo lo tengo a 125km) y el automatico que te salta a 133 creo que te bastara para que no te salte

    Un saludo
     
  5. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Pues muchas gracias por la info.

    No sabía lo del navegador por las carpetas del Mp3.

    A ver cuándo lo tenga si le "fozo" un poco y lo aprovecho.
     
  6. uni

    uni Guest

    Como, cuando, donde has conseguido los mapas?? A mi me lo han vendido con los mapas del 2006, cosa que he protestado mediante correo electrónico a Kia España. Aún estoy esperando que me llamen y me dén una solución. Les doy de plazo esta semana y les doy otro toque.
     
  7. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Los tienes en la "tienda alternativa de la red", búscalos por "NavTeq VDO 2008 Europa".

    Son 9 cds comprimidos en 3.3 Gigas.

    Creo que también tienes para "comprar" el de España y Portugal, sólo.
     
  8. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    hola yo lo tengo del 2015 y no veo la opcion de mapas ni istalarlos alguien sabes si se puede o cómo se hace