Merece la pena 115 cv?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por propakito, 1 Mar 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañero , yo me acabo de comprar el 1.6 90cv y el uso que le doy es principalmente ciudad apenas salgo a hacer carretera.
    El mio lo probé hace poco para ir al conce por autovía y a 120 -130 pff va sin esforzarse xD.
    Esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce pero depende de tu uso elige una cosa o otra
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Wector si lees más arriba verás que ya está decidido, ha comprado un 1.6CRDi 115cv. Blanco como la leche ;D .

    P.D: Ya tengo el 1.6CRDi90 reprogramadito, y en su día me ahorré un dinerito ;D .
     
  3. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    puff es que vi los 80 mensajes y dije bueno le pondré mi opinión y plou xD xD.
    ( de todas formas buenísima elección)
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Propakito, yo he probado el de 115 cv (lo tiene mi madre y mi hermana) y lo he comparado con el mío (128 cv). No notas apenas la diferencia, aunque el mío es el sw en versión Active Ecodynamics y los otros son Active normal. Supongo que lo mejor es que valores el uso del vehículo, tipo de vías para circular y diferencia en los consumos (supongo que serán 0,2 o 0,3 l. escasos) y a partir de hay valores el diferente equipamiento.
     
  5. manolo

    manolo Nuevo Forero

    Ubicación:
    PONFERRADA
    Vehículo/s:
    CEED CDRI 90
    hola amigos yo tengo el de 90cv

    tanto el color como si cojes el de 90 o 120 y 200 cv es cosa de cada uno por su pasta y gastos.
    pero cojas el que cojas seguro que estaras encantad@ con el, yo estoy muy contento con mis 90 cv y si pense en 115 cv.
    por precio y gastos adicionales seguro, inmpuestos circulacion, y demas gastos me quede con el 90cv y no me arrepiento de nada.

    suerte con el que decidas cojer y seguro que estaras muy satisfech@ un amigo nuevo aqui chaooo