¿Merece hacer revision con pocos kilometros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 22 Sep 2010.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pues que ya llevo 2500km con el ceed. una delicia por ahora. el caso esque me estraña que no tenga que llevar el coche hasta la primera revision que por cierto no se cuando es la primera. cuando me compre la moto la tuve que llevar a los 1000km, porque me dijeron que cuando el motor se va haciendo es cuando mas porqueria puede soltar, en el coche me dijeron que con 5000 si queria lo llevara para que le hechasen un vistazo de que todo iva bien pero no se.... que opinais vosotros?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creo entender que la de 5000 no es obligatoria, de hecho no deberian de cobrartela porque es solo para mirar niveles.

    Como tu coche es gasolina, tienes que hacerlo a los 15.000km o 1 año. Si es diesel, pues a los 20.000 o 1 año. No creo que haya cambiado
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    en el mio, me dijeron que me pasara cuando tuviera 1500 km o así para ver que tal iba a todo, y que tal se iba asentando el motor.
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    figue pasate por un concesionario y aber si no te dicen lo mismo que a mi.
    yo cuando tenia dos y piko kilometros fui a barakaldo y le dije que me miraran los niveles y demas y el jefe de mecanicos me echo del taller y me dijo que asta los 20.000km no tocaba el coche. cuando fui a pasar la revision de los 20.000 me echo la bronka por tener el nivel de aceite al minimo y le dije que ese no era problema mio que se lo lleve a los dos mil y piko kilometros y no me quiso atender
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pos a ver si me acerco a que me comenten algo
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  7. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    ayer me hice la misma pregunta porque tenía cita para hoy en un taller KIA de madrid. La pedí hace 2 semanas por un tema de chapa y pintura que ya solucioné y para no perder la cita pregunté si se le podía hacer ya que estábamos una pre-revisión (el coche tiene 5 meses y 7500Km). La chica estaba un poco perdida y me dijo que nunca viene mal hacerle revisiones extra... total que llamé a mi comercial y le pregunté directamente a el y me dijo textualmente: si quieres regalarnos el dinero por mi estupendo pero mejor pásate un dia por aqui y me invitas a un café: esa revisión con tan pocos km y tiempo no es en absoluto necesaria. ¿Que hice? llamé y anulé la cita.

    espero haber ayudado, un saludo