Menudos precios por la primera revisión....

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por sengui1, 19 Ene 2015.

  1. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Pues eso que estoy preguntando haber lo que me sale hacer la primera revisión del año, por que solo tengo 9800km
    Y me piden 285€ en uno 295€ en otro y el más barato que lo tengo a 60km me piden 265€ que barbaridad si había leído que andaban por 170€ mas o menos decir que tengo el 2.0 4x2 150cv y son concesionarios de Bilbao y laredo este último el más barato.....
    En fin tendré que tragar, no me queda otra, pero creo que será la primera y la última....
    Un saludo.
     
  2. machdos

    machdos Forero Activo

    A mi me paso igual, me pareció una barbaridad. Yo ya le he hecho la segunda y el precio es prácticamente el mismo que en la primera. Desde luego así si se pueden dar 7 años de garantía. Por supuesto ya me estoy planteando que hacer con las revisiones porque viendo lo que les cobran a amigos míos en otras marcas, me sale casi al doble, por no hablar de Toyota (Avensis) que era lo que tenía antes y eran bastante menos de la mitad que las que tengo con el Sorento.
     
  3. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Pues yo aquí en Madrid no pague eso... no llegó a 150 euros.
     
  4. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Impresionante se lo dije al del conce, y me decía que no, que no era posible.... Esto es la ostia menuda diferencia...
    En fin..... Sin comentarios....
    Un saludo.
     
  5. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Tambien os digo que mi modelo es el CEED, lo mismo si varía... perdonar pero vi despues que estaba en otro modelo de kia escribiendo!
     
  6. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Algo era, no es normal tanta diferencia..
    No hay problema, estas perdonado.
    [emoji106]
     
  7. naranjito83

    naranjito83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    proceed 1.6 110 cv Drive 2013
    en qué concesionario o taller?tu coche es el de la foto de perfil?.......
     
  8. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Si es mi coche, pero es el CEED! Yo fui a Daganzo de arriba