menu oculto ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por veneno, 28 May 2011.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no juegueis mucho con eso por k los altavoces petan gente tened cuidado
     
  2. veneno

    veneno Nuevo Forero

    descubri lo del equipo porque no me podia creer que no tubiera el loud que lo tienen todos los coches, sabia que tenia que estar por algun lado,, lo que no he probado es a guardar la configuracion y ya estoy un poco cansado de tener que hacerlo siempre hasta me ha pedido una radio nueva en el conce que por supuesto me voy a callar y montare gustosamente cuando me venga y si no que espavilen, que lleve el coche y no tenian ni idea de porque no sonaba como nuevo,, espero que ala gente que le pasaba lo mismo que ami lo solucionase y me agrada que esteis contentos con vuestros nuevos equipos, saludos a todos amigos
     
  3. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Los altavoces petarán si lo llevas en BASS +10 y el volumen a 20, no seamos alarmistas tampoco.

    Se oye mejor pero tampoco es tan exagerado como para reventar un altavoz...

    Y a malas regulas el BASS a +5 y tan tranquilo.

    Yo no veo problema en ningún sitio...
     
  4. veneno

    veneno Nuevo Forero

    pues nada que no soy capaz de que se memorice ni a puños con el, asike aver que me dice la casa
     
  5. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Doy una solución para quien ha tocado, no le ha gustado como se quedaba y ahora la radio se le oye diferente (Mi caso):

    Ir al taller como yo fuí y decidle al tecnico, por ejemplo, que la radio no te guarda la configuracion del ecualizador y que con el coche sin cogerlo en 3 días es como si se te reseteara sola la radio. Entonces la solución que queremos buscar nosotros o que nos van a dar es que nos reseteen la radio de fabrica y que nos metan la ultima actualización.

    Y... así es, en unos 40 minutos puedes pasar por el coche, metes tu CD o MP3, ecualizas a como lo tenias antes y buala! Ya está otra vez como nuevo xd
     
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Hoy me he dado cuenta de que a mi tampoco se me guarda la configuración. Pensaba que sí lo hacía pero no...

    Joder es una putada porque el cambio es bestial...
     
  7. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    yo lo he probado y la lastima es que no se me guarde la configuracion por que lo que es de ganancia y calidad del sonido se nota cantidad, probado musica años 80 española , en usb de 8 gigas.
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    trasteando el menu, me he fijado que tiene configuraciones distitas para el ceed y el proceed. donde pone audio profile, pone algo así (en los pro) eed3d o algo asi yo lo he cambiado a eed5d y me gusta mas cocmo se escuicha, cambian el sonido de la parte trasera, imagino que en lo ceed, viene puesto eed5d, pues entiendo que eed3d significa ceed 3 door, y eed5d es ceed 5 door, si alguine puede probarlo... yoimagino que estas configuraciones son por la ubicacion de los altavoces traseros, porque en el ceed van mas abajo que en el proceed.

    Al final no haremos expertos en radios xD
     
  9. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    hoy lo he probado esto del menu oculto y cambiar a off el audio settings y todo el rollo.... se nota la diferencia la verdad y bastante.

    Eso de que los altavoces petan con el volumen a 20 y el bass a +10?? lo e llevado a 35 ( maximo ) con hip hop y +10 bass y ahi sigue sonando como que, es una de las cosas que mas destaca del coche el equipo de serie...
     
  10. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    He conseguido resetear la radio para que cada vez que la encienda no le tenga que cambiar la configuración del menú oculto de los ko**nes.... si quitáis el fusible durante unos 20 segundo y lo volvéis a conectar sonara de vicio tal y como tiene que sonar...
     
  11. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Como y cuando as quitado el fusible? con el motor encendido y la configuracion de audio settings en off no? o como?
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Mmmm Alguien sigue llevando la equalización del menú oculto??

    Ya dije que no me gustan los graves tan suaves que trae :S
     
  13. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Yo sigo conectandola de vez en cuando...pero en mi caso sigue siendo manual, pq se desconfigura cuando apago el coche.
     
  14. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    ¿Cómo has hecho eso?

    Yo sigo cambiando la opción del menú oculto siempre que me acuerdo, la diferencia es muy notable.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Supongo que sera el fusible de detras de la radio, tienes que quitar el frontal para sacarla.
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Una pregunta... ¿Cómo lo habéis configurado? Es que al acceder al menú oculto sólo salen millones de números y letras referentes a la fabricación del coche :S
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Con la flecha de la rueda del volumen, bas bajando por las opciones, hasta que aparezca AUDIO SETTINGS, aparecerá en ON, pues lo pones en OFF, dandole ala flecha derecha, subes el volumen y te daras cuenta de la diferencia....
     
  18. DjMezcla

    DjMezcla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Parla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 128cv
    Saludos, según decís sobre el tema de que peten o no los altavoces y el ganar calidad o no en el sonido, dependerá "mucho muchísimo" de la calidad del Mp3 o Cds, os cuetno un poquito si quereís.
    La calidad del sonido que escuchamos en cualquier lado no sólo en nuestro coche, es altamente diferente a grandes rasgos, en dos valores:
    1º Calidad - bitrate del track/canción.
    Si la calidad de nuestra canción es muy baja (128 es la calidad de CD) peor calidad de sonido tendremos, lo que conlleva a escuchar peor y subir volumen. Ojo y muy importante si te bajas o te graban o te dejan, etc etc unos archivos en muy mala calidad, porque luego los grabes en Cd no significa que ganen en calidad, sino que cambias el formato....EJEMPLO:
    La cancion X que te ha traido tu cuñao en el pendrive de 4gb te lo pasas al cd y si la calidad era de 8 Kbps, cuando lo grabas al cd la calidad es la misma, pero lo escuchas en el Cd.

    2º Volumen de la grabación.
    Si la canción que tenemos ha sido grabada muy bajito, necesitaremos mucho mas volumen para escucharla mejor, lo que conlleva a escuhar mucho mas ruido, generando así un sonido mas alto pero mas molesto.
    Podemos reparar este tema desde el pc con un programa llamado MP3 gain, que te realza el volumen de nuestra cancion/canciones/carpetas, así después de pasar las cancione spor el programa la grabamos en cd y vualá mejor sonido con menos volumen.
    Cuidado de poner un volumen excesivo tambien generará una distorsión de dciha canción, ami personalmente me gusta utilizar el programa dejandolo en 99 db.

    Espero que os sirva de algo.
     
  19. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Hola, te agradecería un monton que me dijeses por favor, como has hecho lo del tema del fusible, tanto si has puesto la nueva configuración y despues quitado el fusible o al reves, y donde esta el fusible. Estoy que ardo con este tema cada vez que entro en el coche.
     
  20. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    A mi también me gustaría saber qué hay que sacar exactamente para acceder al fusible.

    Yo no creo que los altavoces vayan a petar por configurar ese menú. Es evidente que van a petar si los metes a 25 de volumen pero si los llevas sobre el 8 no creo que pase absolutamente nada.