menu oculto ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por veneno, 28 May 2011.

  1. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Entonces cada vez que apagas el coche se va lo del audio setting??!

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    A mi si, por esto tengo que preguntarlo al servicio tecnico para ver si ellos me lo pueden guardar o que me expliquen como se hace, pero reitero... no se si lo hara en todas las radios o es a mi que soi gafe... jajajajaja
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    lo voy a probar ahora mismo que salgo del curro a las 3 y mñn os digo
     
  4. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo lo acabo de probar y a mi sí me guarda la configuración si cierro la radio.

    He desactivado el AUDIO SETTINGS y he apagado la radio. Al encenderla de nuevo seguía en OFF.

    Por cierto, desactivando esa opción se notan más los bajos.
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Ami no se e guarda...

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    A ver, a mi se me ha guardado pero porque he apagado y encendido la radio al momento. A lo mejor si me espero unos días sin encender el coche también se borra la configuración. Ya os diré algo.

    A lo mejor también influye si es un MY10 o MY11, a saber...
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El sonido cambia bastante y el caso es que al volver a ponerlo en on sonaba diferente a como sonaba antes... Sypongo que mañana cuandp arranque abra vuelto todo a la normalidad

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    ç

    lo mismo cambia cuando vuelves a On, por que se ha borrado la configuracion de graves agudos y eso, mira a ver.
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    mi conclusion... mejor no tocarlo. Cambia, pero no a mejor... da esa sensacion, pero luego se te queda el equipo como tocado o raro... al final al apagar el coche, hoy estaba todo correcto, pero ayer me raye pq no terminaba de encontrar la configuracion normal.
    Seria mucho mas interesante que alguien investigase el tema del bluetooth a ver si consigue que manteniendo pulsada la tecla del volante en vez de RELLAMAR active la MARCACION POR VOZ de nuestros telefonos (cosa que traen el 90% al dejar presionada la tecla de marcar). Eso si seria un puntazo gordo, pero dudo que el menu oculto tenga nada que ver en eso. Y lo de actualizar el firmware de la radio... tal vez por usb con los archivos adecuados, pero lo mismo, no lo veo factible.
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo tambien recomiendo no tocar, hoy cuando arranque me parecia que sonaba todo más o menos como siempre..
    saludos!
     
  11. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    XD.... llego tarde a ver los comentarios de mejor NO tocar, decir que yo he puesto en OFF Audio Setting, y la opcion justo de antes que tambien pone algo de Setting la he puesto en ON y ya.... sonido bestial, he vuelto a configurar Bass y demás y se me han guardado los ajustes.

    MY11 en proceed, esta tarde cuando lo vuelva a coger veré si sigue estando tal cual lo he dejado.

    A mi tambien me salen las opciones de BT y mi coche se supone que no tiene....., cierto es que en la mayoria de coches el BT se encuentra en la radio.... alguna forma de activarlo? eso si...no tengo boton ene l volante XD
     
  12. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Pues sinceramente yo lo tengo en OFF y ecualizandolo bien.. se escucha de vicio.... y ni punto de comparacion ha como se escuchaba antes... haber si hoy puedo ir al conce y preguntar el porque no se me guarda...
     
  13. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Tampoco se pierde nada al desactivar esa opción. Si vemos que no se guarda la configuración pues mira, eso que hemos probado. Eso sí, la diferencia de sonido es bastante considerable.

    Yo últimamente estaba bastante molesto con la radio del coche, la encuentro con muy pocos bajos comparada con la ALANA de serie del Ibiza.
     
  14. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    A mi me pasaba lo mismo y ahora por una parte molesto xq no se guarda y por otra parte feliz porque se escucha genial!!!
     
  15. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Pos es una putada que no se guarde... snif....

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  16. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Kuando plege del kurrele me paso por el conce...
     
  17. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    A ver, acabo de bajar al coche a mirar si se ha perdido la configuración y creo que pasa una cosa rara.

    Ayer dejé el AUDIO SETTING en OFF y ajusté los bajos y graves a mi gusto. Ahora he bajado y he visto que el AUDIO SETTING estaba en ON así que parece que eso no se guarda.

    El caso es que yo creo que si lo dejamos en OFF y lo ajustamos a nuestro gusto, al volver a encender la radio esos ajustes se guardan porque yo ahora escucho mucho mejor la música que antes.

    Es decir, que cuando se enciende de nuevo la radio siempre se pone en ON pero los ajustes sí que se guardan.

    Y otra cosa rara que pasa... si pasamos de ON a OFF el sonido cambia un huevo pero los ajustes de bajos y graves se quedan igual. Por ejemplo, con AUDIO SETTING en ON pongo los bajos y graves en +10, desactivo el AUDIO SETTING y los bajos y graves siguen estando en +10 pero la diferencia de sonido es notable. Entonces si pongo en +9 los bajos/graves se oye mucho mejor que en +10. Vamos, que el indicador pone que está en +10 pero realmente está en +0.

    Supongo que nadie lo habrá entendido así que os animo a toquetear la radio y a ver si así sacamos unas conclusiones finales.

    Por cierto, ¿la radio no lee mp3 de 180Mb? He metido una sesión de música en un USB y me dice MEDIA ERROR.

    Sent from Galaxy PRO using Tapatalk.
     
    Última edición: 1 Jun 2011
  18. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    La ostias.... tengo que probarlo en mi Pro Ceed del año 2010 XDDD... como sea así me olvido de comprarme un bombico XDDD
     
  19. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Hola compañeros!!!!!
    me voy a cargar en los muertos de los del concesionario. Mi ceed sw emotion, una de las cosas que me encantó fue el sonido de la radio, acostumbrado a llevar etapas, subwoofers, etc., la verdad que estaba muy bien. Pero de pronto un día fue como si perdiese el Loudness, pero no se si eran manías mías ya que soy un poco pijoteras con estas cosas. Lo lleve al concesionario y me dijeron que iba perfecto, que eso dependía del tipo de música. Acabo de probarlo y efectivamente, ahora si que se escuchaba como antes. La putada es que había comprado una etapa, vías separadas etc. para solventar el problema y me he gastado el dinero para nada ya que suena fantastico, no exagerais en absoluto. Lo único que cuando sales de ese menú oculto no se queda grabado. A ver si puedo ir al concesionario a ver que explicación de que pasa. Gracias foreros, de verdad que no se que haría sin vosotros, sabeis más que los concesionarios increiblemente.

    Saludazos a todos, ya me direis que opinais el resto, si habeis encontrado alguna solución o que. Por cierto, vendo 2 parejas de altavoces alpine, unas vias separadas y unos 3 vías traseras, ambas de 6,5 a negociar el precio, me costaron las 2 parejas 150 euros, lo dejo por 100 euros.
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    despues de cambiar a off el audio setting como dejais la configuracion de la radio para que suene como decis?