menu oculto ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por veneno, 28 May 2011.

  1. veneno

    veneno Nuevo Forero

    he averiguado una cosa, si dejas pultado el boton setup durante 15 o 20 segundos te sale un menu oculto en el que puedes activar/desactivar el loud, algo sobre el bluetooth y algunas opciones que hacen que el equipo de serie cambie su sonido por completo yo lo descubri enrredando porque mi radio no sonaba bien incluso en el conce miraron los numeros de serie para cambiarla, y ellos no saben ni que existe este menu(yo flipo)
    ¿alguno sabe para que son las otras pciones ocultas que vienen?
    saludos a tod@s
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm cuando coja el coche lo vere.... lo mismo te hace pizzas la radio jajaja, es coña eh xD
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno pues lo he hecho eso del menu oculto y si que salen varias opciones de bluetooth Loud, test de altavoces, y varias opciones que supongo que seran del firmware de la radio, una cosa de los voltios que no se lo que es jaja, y para actualizar el equipo.

    Si algo sabe algo mas pues no esta de mas saberlo jaja

    Saludos!
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hostia, hoy mismo lo pruebo! Pero sobre el Bluetooth, qué opciones salen? Quiero decir, a ver si resulta que va a poderse sincronizar la agenda y acabamos gozando!! (No caerá esa breva... xD)
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Nah lo del bluetooth yo creo que por que si quieres que se inicie con la radio o algo... no creo que sea la agenda... por que sino seria una estupided el no ponerla xD
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, luego lo probaré a ver qué es... Lo que estaría cojonudo también es que pudiera ponerse en español o aRgo...
     
  7. dani190809

    dani190809 Forero Activo

    Ubicación:
    torrecampo cordoba
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2010 1.6 109c.c 16v
    duda

    Pero ese menu oculto para ke sirve?esque no se entiende apenas nada!bueno yo no entiendo nada mejor dicho jeje
    Saludos
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Re: duda


    Mas que nada a excepcion de 3 cosas lo del Loud, el test de altavoces y lo del bluetooth, es para hacer el chorra y decir ala!!, cuantos numerajos jajaja xD
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    la anterior radio no lo tiene pero manteniendo pulsando el de sound te lleva al ecualizador algo es algo.
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    oye y ya que estamos que es "loud"?
     
  11. dani190809

    dani190809 Forero Activo

    Ubicación:
    torrecampo cordoba
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2010 1.6 109c.c 16v
    oye tu tienes el clio sport?¿tienes el aleron de fibra de carbono?¿
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No creo que tenga que ver eso con el hilo la verdad...

    ------

    Defauster: lo del Loud a mi entender es como si fuera un refuerzo de graves o algo asi, por que en otros coches que he visto es como si se reforzaran los graves, no se si sera eso exactamente, Si ahi alguien que te lo indique mejor.... jejeje
     
  13. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Sonido loud, traducción es sonido fuerte, hay cuatro tipos loud, soft, hight y low, vamos fuerte, suave , alto y bajo. Viene a ser como un amplificador del sonido, a bajo nivel de volumen(con menos volumen consigues mayor audio), potenciando principalmente agudos aunque tambien graves, en general el sonido, la verdad es que se consiguen mejores audios que luego juegas con el resto de parametros de audio hasta conseguir un sonido a tu gusto. Yo lo tengo en el equipo sonido marca "sony" del coche y en el de casa un audio video marca "vieta" y la verdad suenan muy bien. Me alegra saber que la radio de serie lleva este sistema para activarlo, POR QUE ENTIENDO QUE DESDE ESE MENU PODEIS ACTIVARLO/DESACTIVARLO NO?. No tengo todavía este coche pero pienso adquirir un ceed sw crdi 1.6 115 cv. UN SALUDO. Pero leyendo el manual del ceed por lo menos en el que yo tengo descargado no hace referencia a lo de desactivarlo o no
     
    Última edición: 29 May 2011
  14. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Ustia, es verdad, en el mio tambien aparece el menú oculto este, jajajajaja

    Lo unico que he provado es el test de los altavoces (estava conduciendo y no era plan de mas) jajajaja
     
  15. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Mmmmm mañana mismo lo pruebo....

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  16. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Ya lo he probado y no entiendo para que sirve tanto numerito y tantas letras "sinsentido"...por tocar casi fastidio el bluetooth, que luego no se me conectaba el movil.
     
  17. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Pues ayer noche estuve tocando en el menu, y cual fue mi sorpresa???? Que desactivando el AUDIO SETTINGS el sonido mejora 200%, si graduas los bajos suenan tipo Subwoofer, da gusto escuchar musica asi!!! Probadlo y notareis la diferencia!!! xD
     
  18. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    desactivando el que??????? el audio setting? me lo explicas?
     
  19. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Muy facil!! Presionas unos 15 segundos el boton SETUP, aparecen esos numeritos raros, le vas dando a la flecha de abajo hasta que aparezca en pantalla AUDIO SETTINGS con la opcion ON, le das a las flecha de la derecha y se pondra en OFF, notaras un cambio radical en el sonido, lo equalizas otra vez y ualaaa sobwoofer potente!!! Lo que tengo que preguntar en el servicio tecnico es el porque no se me guarda esa configuracion, no se si es de mi radio o yo que se... ya me diras algo!! un saludo!!!!
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver si se os va a salir la membrana de la puerta jajaja

    Sent from my Desire HD using Tapatalk