Menú En Servicio desactivado

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por chewbacca, 1 Ago 2012.

  1. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Hola,

    Desde que lo saqué del conce el menú En Servicio me aparece desactivado. Pensaba que era algo que ajustaban en el taller,pero en el manual pone que se consulte en el concesionario. No sé si por prisas no lo hicieron o qué ...

    Sabéis algo de esto?


    Gracias!
    Un saludo.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    pero q coche es y q equipación lleva ??? un poco más.de.pistas para poder ayudarte !
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Éste:
    Aunque no está de más informar un poco mejor, y esto va dirigido a chewbacca, para que la ayuda sea más acorde.

    Gracias.
     
  4. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Tenéis razón, pero como puse el post en el apartado Ceed 2012 ... Además pensaba que ese apartado del menú era común a otros modelos, no es así?
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    chewbacca te refieres a lo de 8000km para siguiente revision por ejemplo?

    Si es eso tienes que ir al taller a que te lo pongan. Yo insisti mucho (me decian que no se podia) hasta que el mecanico lo encontro en el ordenador y me lo puso.
     
  6. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Exactamente me ocurre lo mismo en mi kia ceed 1.4 90 cv diesel. Aparece como descativado en la pantalla. Creo que es bueno tenerlo activado y de esta forma te va informando.....creo
     
  7. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola, por favor alguien podria decirme como se activa el modo servicio en la pantalla lcd, aparece como desactivado. Kia ceed 1.4 90 cv diesel-maracana...Tambien tengo muchas dudas al pasar la primera revision, no estoy seguro si es a los 15.000 ó 30.000 km.-
    Agradecido de antemano, recibid un cordial saludo
     
  8. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    A mi me lo programan cada vez que voy al taller.
     
  9. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    por lo que tengo entendido la primera revisión de diesel a los 15000 km y los gasolina a los 10000km, esto dicho por el mecanico del conce
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    En Europa a los 30000km los diesel. El mecánico también me dijo que a los 15000km o el año.
    Luego lo miras en el manual y pone 30000km o 2 años. Le dices al mecánico y te da la razón... Y entonces cambia su versión. Ya no es a los 15K. Es a los 30K pero recomiendan a los 15k.

    Esto te digo para mi ceed drive del 2012 (mk2)
     
  11. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Es a los 30k km o dos años en los diesel (así lo pone en el libro), yo llamé para preguntarlo cuando hice los 15k (en mi caso a los 5 meses) y me dijeron que era opcional, solo cambiaban aceite y miraban niveles.

    Para activar el menú servicio te lo harán en el taller en 5 minutos de la misma manera que te lo "resetean" cuando pasas cada revisión.
     
  12. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Buenos dias. Exacto, es a los 30.000 km. Precisamente ayer por la tarde me llamaron del concesionario para aconsejarme que la pasara a los 15.000 km, no es obligatorio. Me dijerón que estaba en campaña la de los 15.000 km a 99 euros. No pensaba pasarla hasta los 30, pero por 99 euros la voy a pasar, y de paso tengo algunas cosillas que me tienen que mirar. Por supuesto le voy a decir que me activen el menu de servicio. Un saludo desde Sevilla con 9ºC.