Memorias USB en radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Triston, 18 Sep 2013.

  1. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Hola a todos.

    ¿Alguien ha probado a conectar memorias USB a la radio? Tengo dudas sobre la máxima capacidad que puede soportar y sobre si es "caprichosa" con las marcas o le vale cualquier cosa...

    Quiero comprar un par de memorias para el coche (una para mi señora y otra para mí) y quería estar seguro de que lo que compro no me va a dar problemas.

    Gracias y saludos
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Lo puedes conectar sin problemas, yo he llevado de varias marcas y sin problemas. No me acuerdo si el máximo que reconoce es de 2 gigas o 4 pero te aseguro que la de 2 va sin problemas.

    Saludos
     
  3. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Hola!!

    En mi Kia Venga del 2010, soporta memorias de hasta 64 GB, aunque no de todas las marcas... Por ejemplo las Kingston no las reconoce y me da error...

    Ahora tengo puesta una de 32 GB de la marca San Disk, que va genial, porque además es súper pequeña y eso te quita de golpearla y cargarte el conector, apenas sobresale 4 mm del panel... Os muestro la foto con el modelo.

    14287942-4138.jpg
     
  4. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    Yo he puesto varias y no he tenido ningún problema
     
  5. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Gracias a todos por contestar... Precisamente le tengo echado el ojo a la Sandisk como la que tiene dixiee65, ya que al no sobresalir tengo seguro que la puedo llevar con la tapa cerrada del hueco donde va metida...

    Así que compraré un par de esas...
     
  6. madediego

    madediego Nuevo Forero

    Una pregunta. El navegador reproduce todo lo que pueda haber en una memoria USB? Me refiero tanto a música como fotos y vídeo. En el concesionario me dijeron que lo que hay en un teléfono móvil, sí que lo reproduce a través de bluetooth, pero me queda la duda si a través de memoria USB también.
     
    Última edición: 18 Sep 2013
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    yo llevo una memoria flash de 8 gb de la casa verbatim y sin problemas
     
  8. madediego

    madediego Nuevo Forero

    Nadie ha probado aún si desde una memoria USB se pueden reproducir archivos de video e imágenes? Supongo que con el audio mp3 no habrá problema
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Supongo que si tienes navegador te permitirá visualizar las imágenes y los vídeos. Pero esta duda mejor te la responde el manual de usuario del propio vehículo.
     
  10. madediego

    madediego Nuevo Forero

    Gracias por la respuesta beltzav, pero no puedo consultarlo porque aún no he comprado el coche, estoy en ello. Gracias
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Entonces a ver si algún usuario con navegador te puede sacar de dudas. Aunque lo mejor es que te acerques al conce con un usb en mano y pidas probarlo en una unidad con el navegador de serie. Es la mejor manera de salir de dudas.
     
  12. madediego

    madediego Nuevo Forero

    Ok. Gracias
     
  13. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    yo tengo un ceed sw emotion con navegador y no se puede , solo lee audio

    solo admite video y creo que imágenes a través de la conexión aux, usando un iPod. Y solo con el coche parado ojo.

    por Bluetooth solo audio también, aunque uses un smartphone.

    de todas formas, ¿para que quieres esta función ? si vas a estar conduciendo...
     
  14. madediego

    madediego Nuevo Forero

    Para el copiloto
     
  15. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    ¿Dónde se puede adquirir este modelo en concreto, y que sea económico? Me interesa que tenga 32GB y que sea de este tamaño, para que pase desapercibido y no moleste en el hueco portaobjetos donde va situada la toma USB.
     
  16. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    yo lo tengo de 16 gb , comprado en Amazon por 10 euros.