mejoras carnival MY02

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por chispyshow, 14 May 2013.

  1. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    Hola a todos empiezo con las mejoras esteticas en la kia y quisiera saver vuestra opinion ,en principio la tinte las lunas a los dias de comprarla y ahora que ya lleva conmigo 8 meses y veo que el mantenimiento es barato (he empezado ha hacerselo yo ,compro las piezas y la mano de obra me la ahorro)con lo que me voy preparando para hacerla las cuatro mejoras que necesita como pintar en el interior todas las molduras efecto madera ahora estan en negro mate (me parece mas facil que poner vinilo) y ahora que he pulido tambien los faros que parecen nuevos estoy investigando para poner las luces diurnas pero de forma que llame la atencion sin parecer una gitanada ,aver que se me ocurre!
    Aqui las fotos de las molduras, las lunas y la pulida de los faros
    2013-04-29 14.27.18.jpg
    2013-04-29 14.27.24.jpg
    2013-05-04 17.19.11.jpg
    2013-05-04 17.19.24.jpg
    2013-05-04 17.44.55.jpg
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Te está quedando muy guapa, como cambian los faros pulidos a diferencia de los q están quemados por el sol
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Buen trabajo!
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Llevo daylines en mi carnival del 2007 la reestilyng no se por donde andan las fotos ahora mismo pero las colgué aqii
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  6. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    cambreta ayer vi esas diurnas en una pag. y me quede pensando en donde ponerlas jejeje pero primero estoy con la camara de macha atras y monitor 3,5" y como tengo que reparar el paragolpes delantero le pondre sensores y las diurnas antes de que salga del taller