Mejorar Sonido Audio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cdl1940, 19 Mar 2014.

  1. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Ya te digo que soy bastante reacio a tocar la bandeja.
    Esos quality que me hablas que altavoces son, no encuentro nada por internet. Lo siento por mi ignorancia ajaj.
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    son altavoces americanos, un amigo mio tiene la exclusiva comercial de la marca en España, son muy raros de encontrar. tienen los mismos db y rms, y medidas que cualquier otra marca. siemplemente es una marca con la que estoy muy contento y tienen muy buen material. de las que no te venden hierro a precio de oro, como norauto, aurgi etc... quality es una marca que se dedica solamente al audio ya sea de coches como de discotecas....jeje el mio suena muy bien, ya pondré fotos si quereis. un saludo foreros!! :)
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Yo llevo unos de opel adaptados y van bien. Altavoces hazme caso y pon los que te he dicho es mas busca opiniones y aver quien te dice algo malo de ellos
     
  4. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Entonces con los que tu me dices, si el día de mañana pongo un amplificador, ¿también me valdrían?
     
  5. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    claro que te valdrían....pero asta cierto punto, si le metes una etapa pequeña funcionara bien, si le metes algo mas gordo no haces nada con esos altavoces
     
  6. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    ¿Y me pasaría lo mismo con los alpine que pusé en el primer mensaje no?
     
  7. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    sii, cuanto mas sonido y potencia quieras, mejores altavoces. lo mas importante es la etapa y el cableado. sólo quieres meter eso o quieres ampliarlo?? porque si es la segunda opción gastate dinero en una buena etapa y vas acoplando sonido dependiendo de tu presupuesto
     
  8. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    lo malo de meter altavoces en los huecos de serie es que llegara a un nivel en el cual no puedas ampliar mas con mucha etapa que tengas que en las puertas hay unos huesos mientras en la bandeja puedes ampliar el equipo todo lo que quieras, en mi caso cambiar los altavoces de las puertas seria simplemente un acople al sonido maletero, por eso depende de la pregunta que te he hecho jeje un saludoo
     
  9. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Yo lo que quiero como es mucho es altavoces de las 4 puertas, tweeters, un subwoofer pequeño y si hiciera falta una etapa.
    Más sonido del que llevo y más calidad, pero tampoco exagerado.
    El problema es que como no tengo ni idea de marcas y demás no se que poner.
    Los Coral me han gustado pero no sé si a la hora de poner una etapa se me quedaran cortos, o la solución sería buscar una etapa adecuada para esos altavoces.
     
  10. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    depende de que altavoces y sub quieras poner, pero con sub sii o si tienes que poner etapa
     
  11. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    ¿O un sub autoamplificado no?.
    Ese es mi dilema que no sé que altavoces poner jajaj, creo que pondré los coral que ha puesto 20vvt.
     
  12. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    haces bien, y ya ponle el sub autoamplificafo...y si quieres ya equipo bueno metete en la bandeja, porque no podrás ampliarlo mas. un saludo, sube fotos
     
  13. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  14. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Si no es para hacer botellones, yo no te recomendaría montar nada en la bandeja trasera. Para tener calidad de sonido tienes que tener unas buenas vías delanteras amplificadas y un subwoofer. Si lo montas para botellones y esas cosas sí que merece la pena poner altavoces en la bandeja, si es para un uso estándar, amplifica la parte delantera para escuchar el sonido de frente.

    Un saludo.
     
  15. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Esto que me comentas es exactamente lo que quiero, lo que pasa que al no tener mucha idea del tema es difícil tomar la decisión adecuada.
    Gracias.