medidas de tornilleria llantas?

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por enquirau, 26 Mar 2013.

  1. enquirau

    enquirau Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cerato 1.5 CRDI LX
    hola a todos

    en un kia cerato de 2005 de llanta 15" de chapa (185/65 R15), estoy intentando averiguar si podré montar las de un hyundai coupe, el modelo de 4 faros. el chico del anuncio me dice que la medida entre tornillos es, en X: 11.4 cm y en cuadrado 8 cm, y que el agujero del centro mide 6 cm.

    está claro que si voy a ver si me las quedo montaré una antes de decidirme, pero creeis que me valdrán, o me ahorro el viaje?

    un saludo
     
    Última edición: 26 Mar 2013
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    el tullo sera 4x114

    lo que tienes que ver si la tornillera es la misma que la tulla (que creo que sera 4x114)
    servir te sirve pero tiene que tener los mismos tornillos que el tullo si son 4 o son 5
     
  3. enquirau

    enquirau Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cerato 1.5 CRDI LX
    si si, son 4 tornillos como en el mío, eso esta claro. mayormente las dudas son si valdrán mis tornillos, en cuanto a la longitud del espárrago, y tampoco conozco el diámetro del buje del kia, aunque por supuesto lo puedo medir pero como el kia es de mi novia que vive en otro sitio, por eso preguntaba, por si acaso alguien tiene a mano esa información.

    otra cuestión es que en anuncios de llantas de chapa de kia cerato he visto 4 x 114.3 mm, no sé con cuánta precisión habrá medido él, no creo que tenga a mano un pie de rey.

    por cierto he editado antes porque puse erróneamente 114 cm :p

    gracias por la ayuda
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    nose como ira en ese modelo en el nuestro son x5 114.3 para ser exactos de todas maneras consulta en la ficha tecnica de tu vehiculo Saludos.
     
  5. enquirau

    enquirau Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cerato 1.5 CRDI LX
    gracias por el consejo pero al menos en la mia no figura la medida de tornilleria de llantas...

    ya hemos quedado para la semana que viene, es decir que si no obtengo más info pues saldremos de dudas probándolas en casa del anunciante... en cualquier caso pondré aquí el resultado.
     
  6. enquirau

    enquirau Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cerato 1.5 CRDI LX
    pues parece ser que valían, aunque fué ella sola y no tengo fotos, ni tampoco he podido todavía medir el buje para seguir buscando (no le gustó cómo quedaban jeje)

    ya os seguiré contando...
     
  7. enquirau

    enquirau Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cerato 1.5 CRDI LX
    ya me he enterado de las medidas... definitivamente es 4 x 114.3 ET40