Medida reposacabezas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por sengui1, 2 Dic 2013.

  1. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Hola buenas acabo de cojerme un sorento 2.0 drive 4x2 y todavía no me lo han dado,(el modelo actual no el nuevo) lo que quiero es si alguno me haria el favor de medirme lo que tienen de barilla a barilla los Reposacabezas delanteros y de cuanto diámetro son, que quiero ponerles unos con Dvd y claro se me esta echando el tiempo encima y no veo el momento de pedirlos por culpa del conce que no me lo entrega y me pilla bastante lejos para acercarme a medirlo. 120 km (eso si me he ahorrado 1200 € :)
    Pues lo dicho si alguien con mi mismo modelo puede decírmelo se lo agradecería un monton. Que el viaje hasta Málaga es largo y los niños se aburren mucho jeje.
    Gracias.
     
    Última edición: 2 Dic 2013
  2. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Nadie con el modelo 2012 _ 2013?
    Venga que si que hay me haríais un gran favor.
    Un saludo
     
  3. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Acabo de entrar. Mañana lo mido y te lo digo. ¿Llego tarde?
    Mi modelo es un drive 2.0 150 cv diesel.
     
  4. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Muchas gracias compañero ya los tengo mañana Me lo dan y los colocaré que me han llegado antes que el coche.
    Por cierto que tal con el? La verdad no conozco a nadie que lo tenga para poder preguntarle.
    Gracias un saludo
     
  5. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Lo siento por llegar tarde. Cuando lo pruebes me comentas como te van las marchas. De dónde eres?
     
  6. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    De bilbao
     
  7. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Como ya te he dicho no tengo buenas sensaciones con las tres primeras marchas y quisiera saber si es debido al modelo o es cosa del mío. Estamos en contacto. Un saludo bilbaíno. Ah! Aunque soy de Cartagena, mi equipo es el Atletic.
     
  8. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Bueno ya los tengo puestos quedan de vicio haber si saco alguna fotillo y la cuelgo aquí.
    Un saludo.
     
  9. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Por cierto no tengo quejas sobre la caja de cambios de momento....... ya te iré informando.
     
  10. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Bueno pues hay tenéis como quedan puestos,, la verdad que los niños encantados oiga jejeje....
     

    Adjuntos:

  11. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Queda muy bien !!
     
  12. sueko

    sueko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Sorento 2010
    Hola, yo estoy penando en poner también unos reposacabezas de esos. ¿cuales has comprado? Son difícil de instalar?
     
  13. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Son los HD905 y no no son difíciles de instalar