medida de los tornillos del pro

Tema en 'Mecánica' iniciado por rubensbarri, 29 Sep 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues seguramente hablaremos tu y yo, no andaba buscando llantas, pero esas me encantan.

    Que decias que todavia tienes que recibir el coche?

    Saludos
     
  2. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues sip pq este color el blanco mas el techo solar y el motor 2.0 el emotion pues me dijo mi comercial que se retrasaria unos meses o tengo suerte y al proximo mes lo tengo yo digo lo de las llantas por si alguno esta interesado para que vaya ahorrando pq las voy a vender
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Interesado estoy yo, llegamos a un acuedo con el precio y listo
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ala que yo tambien queria saber precio xDDD

    pero eso de que las vendas sin ruedas no mola, porque tendria que mirarme unas ruedas de 17 puesto que mis llantas son 16....

    las llantas del pro emotion y las mias (ceed active) son las que más me gustan...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya esta claro, pero me da igual mi coche lleva tapaculos y no veas que preciosidad, jajaja, ya de poner le iria a poner unas en 17" asique me da igual que sean de la casa o no, de todas formas al comprar unas llantas tendria que ponerle neumatico asique no me importa.
     
  6. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues sip las vendere sin neumaticos pq sino entre las llantas y los neumaticos que le quiero poner me saldrian por un paston por eso las vendo asi ademas tampoco creo yo pido mucho para ser unas llantas de 17" ademas a los que tengais tapacubos pues le daria una buena presencia a vuestros coches o el que le quiera poner mas medida bueno eso es lo que ahi cuando tenga el coche las quitare y abrire un hilo para venderlas pq sino coki nos va a echar la bronca por poner la venta aki ya hablaremos todo aber si este mes me traen mi pro pq me voy a desesperar con todo lo que tengo pensado hacerle jejejejejeejj un saludo a todos
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale ok!! no te preocupes, estare atento la verdad. Tiene mi coche una semana y la verdad es que me he acostumbrao a los tapaculos, pero unas llantas en 17" no le kedarian mal. :p
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hombre eso esta claro ya te avisare cuando ponga el anuncio espero que sea pronto que ganitas y yo con una envidia pq a mi hermano le trajeron ayer su ibiza en amarillo techo y lunas tintadas esta wapo saludos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El nuevo? nunca lo he visto en amarillo, pon unas fotos en general para verlas, lo he visto en varios colores pero en amarillo no, la verdad es que no me hace muxo ilu en new ibiza, ya me acostumbrare.

    Ahhh!!! Por cierto se va de bien en el kia...

    Jajajaj paciecia que cuando lo cojas lo pillaras con un gusto.......

    Saludos, por cierto eran 300€ las llantas no?

    Abrazos
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sip 300 euros y el ibiza sip el nuevo en amaillo ya le hare unas fotos al mini volido jejeje jo todos con sus kias menos yo joer que injusto es el mundo jejjejejeje saludos
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ok thanks!!! al final coki nos va a echar a los perros por hablas del tema aki, jajajaja. Hare unos numerillos ya que estoy metio en hipoteca y hay que mirar mas la pela, asiq yo creo que no habra ningun probema.

    Ahora el que estoy con ganas soy yo, voy a empezar a mirar neumaticos.

    Saludooos
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok me voy a cenar que tengo hambre chao
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    chaooo que aprovexe y no te atragantes, jajajaja
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay que ver lo que os gusta la charreta.

    ;)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaja parecemos niños, jajajaj